Un Psilothrix en un Mar Rojo!

Hola chicos,
Con el fin de ir despidiendo el 2023 pues en mi caso me ha proporcionado bastante material para seguir aprendiendo y corregir muchos aspectos de esta disciplina fotográfica, del cual estoy muy contento, aquí os traigo una toma de esta primavera pasada, a modo de metáfora presento a este escarabajo floricola ( Psilothrix ) ya que tras el relente que deja la noche, en el manto de una amapola surfeaba este simpático bichico, que si bien es cierto es complicado de fotografiar por sus brillos tan llamativos y más si se usa flash como es mi caso, pues mayormente se complica, aun así me quise aventurar pues la composición me pareció atractiva.
Feliz salida y entrada de un nuevo año 2024 y que la luz siempre en mesura os acompañe.
Saludos cordiales.


Zuiko 60 mm
ISO 200
1/250s
F5,6
Toque de flash.

2 Me gusta

Cómo se agradece que se pueda ampliar la foto y ver todo el detalle, que en el caso que nos ocupa, es magnífico, con unos tonos densos y muy atractivos, amén de los brillos totalmente controlados… muy chula.
Feliz entrada de 2024, disfruta mucho de estos días…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

hola Miguel
Muy bonita el verde y el rojo se llevan muy bien esas gotas un plus .
saludos felices fiestas prospero año …

1 me gusta

Muy interesante este trabajo que nos compartes.
Feliz año 2024.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Feliz año 2024 para ti también.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

@Alundra , @Antoniopalmeras , @anon51062195 , @ObiGwanKenobi ,aunque todo es mejorable me complace enormemente que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales amig@s.