Cambiando un poco de registro para no encasillarme
.
Focal: 70mm
Saludos.
¿A qué se dedicará este buen hombre?
Es una pena que el de la bolsa le reste protagonismo, pero… así es la calle.
Buen tiro.
Salud
Una imagen muy curiosa, el desenfoque del fondo aísla muy bien el motivo principal de todo el caos de la calle. El sujeto de la bolsa al menos va de espaldas.
Saludos
A parte de a pasear a peluche cualquiera sabe.
Con el señor de la bolsa poco pude hacer aunque al final casi me vale de contraste en la composición al ir bien vestido y con un buen reloj. Gracias Julio
Así es Angel, gracias por pasar a comentar. Un saludo
Bien contento se le ve al buen hombre y parece que ademas estaba silbando… me gusta mucho la escena y foto.
Saludos!
Muchas gracias Jonathan, me alegra que te guste. Un saludo
Quizá un viñeteo ayudara a aislarlo un poco más. Es lo único que se me ocurre decirte que pueda mejorar algo difícilmente mejorable.
Gracias Carlos, el viñeteo es otra de esas cosas que no entran en mi visión fotográfica pero puede ser una opción. Un saludo
Quizás es la perspectiva, pero parece estar un pelín caída a la derecha
Esta graciosa,parece como si fuera cantando.
Buen personaje y bien acompañado jajajaja
Un saludo!
Yo creo que es la perspectiva, gracias por pasarte a comentar Cristina. Un saludo
Simpático, muy curioso y florido personaje.
Buena social, sí señor.
Yo creo que sí cae a derechas, pero esto en fotografía social me importa entre poco y nada.
Saludos.
Gracias José Carlos, cuanto más la miro mas me parece ahora que si cae un poco, la he subido tal cual la tenía editada solo cambiando el tamaño para el foro. Como es poca cosa ya la dejo así
Gracias a ti y a Cristina por decírmelo…. me alegra que te guste la foto. Un saludo
Hay gente pa tó.
Curiosa y bien tratada.
Un saludo.
Gracias Jorge. Saludos