Un protagonista de peluche

Cambiando un poco de registro para no encasillarme :blush:.

Focal: 70mm

Saludos.

2 Me gusta

¿A qué se dedicará este buen hombre?
Es una pena que el de la bolsa le reste protagonismo, pero… así es la calle.
Buen tiro.

Salud

Una imagen muy curiosa, el desenfoque del fondo aísla muy bien el motivo principal de todo el caos de la calle. El sujeto de la bolsa al menos va de espaldas.
Saludos

A parte de a pasear a peluche cualquiera sabe.

Con el señor de la bolsa poco pude hacer aunque al final casi me vale de contraste en la composición al ir bien vestido y con un buen reloj. Gracias Julio

Así es Angel, gracias por pasar a comentar. Un saludo

Bien contento se le ve al buen hombre y parece que ademas estaba silbando… me gusta mucho la escena y foto.

Saludos!

Muchas gracias Jonathan, me alegra que te guste. Un saludo

Quizá un viñeteo ayudara a aislarlo un poco más. Es lo único que se me ocurre decirte que pueda mejorar algo difícilmente mejorable.

1 me gusta

Gracias Carlos, el viñeteo es otra de esas cosas que no entran en mi visión fotográfica pero puede ser una opción. Un saludo

1 me gusta

Quizás es la perspectiva, pero parece estar un pelín caída a la derecha

Esta graciosa,parece como si fuera cantando.
Buen personaje y bien acompañado jajajaja

Un saludo!

1 me gusta

Yo creo que es la perspectiva, gracias por pasarte a comentar Cristina. Un saludo

1 me gusta

Simpático, muy curioso y florido personaje.
Buena social, sí señor.
Yo creo que sí cae a derechas, pero esto en fotografía social me importa entre poco y nada.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, cuanto más la miro mas me parece ahora que si cae un poco, la he subido tal cual la tenía editada solo cambiando el tamaño para el foro. Como es poca cosa ya la dejo así

Gracias a ti y a Cristina por decírmelo…. me alegra que te guste la foto. Un saludo

Hay gente pa tó.

Curiosa y bien tratada.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Jorge. Saludos