Un poco de luz

2 Me gusta

Siempre me han gustado estos contraluces. No pasarán a los anales de la historia de la fotografía, pero hay que conocer el oficio.

Bien aprovechado ese rayo de luz entre los árboles. La veo muy bien hecha, con buenos detalles en las sombras. Un saludo.

Yo creo que está preciosa! Me gusta la compo y la luz de todo…ese rayo que alumbra como si fuera una linterna ese trocito de suelo lleno de hojas secas…La verdad, es que me encanta!

Buena compo, buena luz…yo no hubiera sabido hacerla mejor.

Besos

Hubiera levantado los troncos un poco. Por lo demas dentro de su sencillez esta muy bien. Un saludo

Un buen detalle el que se vea la estrella solar entre los árboles, así que el contraluz queda muy bien. Saludos

Buen detalle ese rayo de luz entre los árboles y estoy con Juances, creo que le iría bien levantar algo los troncos.
Saludos

A mi la foto en si no me dice mucho por el motivo que no parece ser demasiado interesante, pero si creo que tiene mucho mérito en estos casos controlar bien las luces, y tu lo has conseguido muy bien. Para mi los troncos están bien como están o incluso un poco mas oscuros, que para eso es un contraluz.
Saludos.