Un poco de glamour

Bueno, os dejo una prueba de ayer que al verla en el pc me gusto la luz que era natural (la incluyo en este apartado porque quería trasmitir algo de glamour) dejo dos versiones, porque me gustaba el gesto de la primera, aunque como recae la luz en la segunda, a ver que os parece momento y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo,
b/n

o color…

1 me gusta

Me gusta más la primera, casi por todo, luz incluida. También es cierto que soy un apasionado del contraluz, por lo que considero muy acertados esos leves matices sobre los brazos y rostro. También la postura y gesto me parecen más naturales, en tanto que el color de la segunda distrae más que aporta. El único punto de mejora en la primera reside en el marco muy visible de la puerta. Intentaría diluirlo un poco.

1 me gusta

Sí, sin duda la primera, aunque quizás le quitaría un par de centímetros de puerta. La segunda la veo encajonada, más posada y con ese cojín con unas letras que aparece por detrás que no se debería ver. Un abrazo.

1 me gusta

Buena opinión. Me apunto.

1 me gusta

Sin duda, la primera. La actitud es creíble, normal, en la segunda no tanto. Cortaría un poco por la derecha y en cuanto al lado izquierdo vería de desenfocarlo. Me gusta el ByN. Beso!

1 me gusta

Muchas gracias Jasu, por pasar y dejar tu opinión… no sabía si color o b/n (de echo primero subí una versión a color, pero luego la puse en b/n) si bien es cierto como comento en la introducción la primera es como un gesto habitual… era una versión vertical, la convertí en cuadrado, así que, volveré sobre el tema, te agradezco el comentario Jose, saludos!

Si, lo del cojín tienes toda la razón (lo peor es que lo puse) pues tomo nota del tema del encuadre a ver si puedo mejorar la versión, es que si no es cuadrado tendría que ser 3:4, bueno a ver que puedo hacer… gracias Vicent, abrazo!

Ramón te agradezco el comentario, un saludo,

Pues tenía mis dudas, pero habéis coincidido, a mi es que de la segunda me gusta ese juego de luces/sombras, me alegra que te guste el tratamiento, tiene un desenfoque de lente al estar con un 1,8, pero me miro a ver que más puedo hacer en el procesado… muchas gracias por dejar tu opinión Patricio, beso!

1 me gusta

Otro que se apunta a la primera, también desenfocaría la puerta y veo que también te has tomado la molestia de clonar el respaldo del sofá y probablemente el cojín, cosa que aplaudo

Lo cierto es que este tipo de fotos o se hacen con un fondo neutro ( que imagino es lo que has querido conseguir clonando el sofá ) o necesitan de un atrezzo más adecuado para resalta como se merece

Saludos

1 me gusta

Bueno, en realidad quería que fuese en el sillón para trasmitir esa naturalidad, con un fondo, es otra idea, son bonitas pero diferentes del estilo que buscaba…
En la primera no he clonado el cojín, sino ampliado el plano, ahora dejaré la versión de color con el encuadre original (mas menos)… muchas gracias por pasar Miquel, un saludo,

Os dejo las dos versiones en formato vertical (que era el original) motivo por el cual hay una zona que está menos desenfocada, creo que así finalmente es mejor plano, atendiendo a vuestros consejos… en blanco y negro y color, para que se pueda comparar versiones… y nuevamente gracias por la ayuda!

1 me gusta

:+1: :+1: :+1: Y en blanco y negro, claro. Un abrazo.

1 me gusta

Para mi cualquiera de las dos versiones últimas.
Salud

1 me gusta

La primera, claro. Y en byn.

1 me gusta

Me quedo con la de color sin dudarlo, y con el primer recorte sin la ventana.
El rojo es poder, fortaleza, atrevimiento , pasión… y en esta imagen transmites todo esto y para mi tiene muchísima más fuerza y personalidad que la de bn que sin querer desmerecerla no me llama la atención.
Son gustos personales pero el color aquí tiene mucho peso.

Un beso!

1 me gusta

Para mi las dos versiones en las que estas abrochandote los zapatos tanto en color como en B/N, son las mejores, lo demas ya te lo han dicho, saludos

A mi el color me gustaba precisamente por el vestido rojo (incluso la de los zapatos a juego) en b/n queda como una escena mas… se le quita la atención al atuendo, todos los elementos tienen el mismo protagonismo… me alegra que te guste Cristina, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, besos!

1 me gusta

Comparto con Patricio
Ese gesto se roba la fotografía.

Un abrazo.

1 me gusta