Ves Antonio como has progresado adecuadamente, jaja, eres el amo de los abejarucos, saludos
Esta genial y la luz bien controlada me encanta
Saludos
Me gusta la composición, la pose es lo mejor de la imagen, la pareja de abejarucos mirándose cara a cara, foco clavado donde tiene que estar, fondo agradable de ver pero en mi opinión la luz esta muy dura, probaría en edición a bajarle un poco en los tonos del plumaje, creo que ganaría. Aún así muy bonita imagen. Saludos
Bien captado ese momento, Antonio, bonita composición y un revelado natural que sin duda favorece a la foto. Preciosa imagen
Un saludo.
Bien hecha, me gusta. Quizás si bajas la iluminación en las aves saque un poco de detalle en el plumaje ¿te parece? Saludos
@markelete @SYLA @J-L-F81 @EhbFotografia @lguillermo_mx Muchas gracias por comentar y sus consejos .
@markelete
jjajaaj progreso pero ya voy para atrás como los cangrejos jajajja
@SYLA
la luz es de las 9 de la mañana antes es difícil fotografiar el abejaruco me alegro la veas bien .
Me alegra te guste la composición al fin y al cabo es de lo que mas me interesa en las fotografías el procesado natural es mi marca de la casa .
@J-L-F81 @lguillermo_mx
veo estáis de acuerdo los dos en la luz yo personalmente soy de luz alta que en este caso es de las 9 de la mañana que no es luz dura , mas teniendo en cuenta que los abejarucos llegan ala colonia alas 8.30 o 9 pero como no podía ser de otra manera e probado dejo resultado .
saludos
La foto me parece preciosa en cualquiera de las dos versiones. Quisiera destacar el mérito que tiene el fotógrafo para lograr una imagen así, que nos permite apreciar en una sola toma el aspecto del ave en su totalidad, en este caso por delante y por detrás. Enhorabuena. Saludos.
La segunda versión la veo mejor, se ve mas natural. Saludos
Yo también veo algo mejor esta segunda versión, aunque si fuese mía solo le bajaría la luz a los abejarucos y el fondo tal cual la primera
Un saludo
Mejor en mi opinión. Saludos.
Muy bonita, y delicada con los dos picos próximos
Slds!
Yo creo que la foto se beneficia de esa luz más calmada, aunque es verdad que yo soy de luz y claves altas… la compo muy bien, intentaría limpiar la base del posadero de la derecha para enfatizar la simetría…
Que la fuerza te acompañe!
@Microtus @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar .
@ObiGwanKenobi Pues tienes razón no me fije en ese detalle .
saludos