Un perfecto desconocido

Mi primera publicacion aqui (sed benevolos) al ver la foto por primera vez pense en descartarla al salir desenfocado el hombre, despues me parecio que el hecho de no verlo nitido le aportaba un aire misterioso a la foto, un saludo a todos.
Por cierto, son las calles de Venecia.

1 me gusta

Buenos contrastes.
Me da la sensación de que esté un poco caída, pero ya te digo, puede se únicamente sensacio mía.

Un saludo

1 me gusta

Me gusta. Me hace pensar… ¿se habrán reunido esas personas en el callejón, y luego cada uno por su lado? Veo muchas pelis de espias :grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es posible julio, un saludo.

a mi tambien me ocurre el preguntarme la historia que habra detras de cada persona en las fotos, saludos.

Posiblemente me la hubiese planteado con menos ISO, para tener mejor RD al levantar las sombras…
Abrazos…

1 me gusta

Sí, se ve con algo de caída a la izquierda, y salvando ese hecho, me gusta la idea del desenfoque del personal, animo a seguir explorando la idea, que aunque haya sido fortuita, no ha de ser mala…
El b/n me gusta horrores, quiero ver más gñgñgñgñ…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta tal y como esta, tambien la veo caida o esa sensacion da, me gusta mucho el B/N, saludos.

1 me gusta

Este anda como uno que yo me sé.
Interesante composición con un duro B&N que la hace bien.
Salud

1 me gusta

La parte derecha la veo bien, pero la izquierda esta inclinada hacia ese lado, o al menos es la sensación que me da.
El fondo con mucha luz que hace perder el detalle, aunque considerando el tema puede que le de un cierto aire misterioso.

1 me gusta

No tengo claro lo del desenfoque… No digo que no sea una idea interesante de explorar. En todo caso esos halos del desenfoque no la benefician. Me gusta el B/N.

SAludos.

1 me gusta

Me psa un poco lo mismo, me gusta el balnco y negro, hubiera preferido por pedir el hombre a foco y que desaparecieran los otros…

1 me gusta

Tomo nota de lo del ISO, gracias por comentar emilio, un abrazo.

si, creo que sin las personas del fondo hubiera quedado mejor la composicion, saludos

cierto lo de los halos, gracias por comentar, un saludo

muchas gracias jaime, me alegro que te guste, el lado oscuro del B&N es poderoso :smile:

1 me gusta