La Alcaicería es un bazar de origen nazarí, con mucha historia, que no cabe aquí jjj. Gracias por comentar
Lástima que la persona protagonista, por foco, sea el hombre de espaldas… Lo demás chulo…
Abrazos…
Encuadre y formato, son pilares de la imagen, pero el enfoque selectivo hubiera ganado situándolo en la primera persona.
Saludos
Salvador
El foco, efectivamente, está en la parte del fondo pero, viendo que el autor ha subido la foto a este subforo y no al de sociales, bien pudiera ser que quisiera resaltar la arquitectura del lugar antes que una multiplicidad de personajes.
Eso solo él lo sabe.
Saludos.
Así lo pensé yo también, pero ya sería más una foto social, callejera. De todas formas quizás lleves razón. Gracias, compañero
exacto. Gracias @calagurris y @anon58841987
De todas formas la idea la has clavado y es la que vale, saludos
Con 50mm y f2.8 hay que andar muy listo de donde se pone el foco.
No sé, si tu dices que es intencionado será verdad, pero a mí me parece un fallo.
Salud
El virado muy en su punto.
Un saludo.
Me gusta la compo y el lugar se ve precioso.
La pena es que el personaje de primer plano que tiene bastante importancia porque ocupa buena parte del plano, se te fué del foco y no queda bien. Si hubiera sido un desenfoque mucho más pronunciado, un desenfoque de movimiento, podría quedar mejor, pero así se queda como que el ojo necesita enfocarlo.
Saludos