Un paseo por la Alcaicería

La Alcaicería es un bazar de origen nazarí, con mucha historia, que no cabe aquí jjj. Gracias por comentar

1 me gusta

Lástima que la persona protagonista, por foco, sea el hombre de espaldas… Lo demás chulo…
Abrazos…

2 Me gusta

Encuadre y formato, son pilares de la imagen, pero el enfoque selectivo hubiera ganado situándolo en la primera persona.
Saludos
Salvador

1 me gusta

El foco, efectivamente, está en la parte del fondo pero, viendo que el autor ha subido la foto a este subforo y no al de sociales, bien pudiera ser que quisiera resaltar la arquitectura del lugar antes que una multiplicidad de personajes.
Eso solo él lo sabe.
Saludos.

1 me gusta

Así lo pensé yo también, pero ya sería más una foto social, callejera. De todas formas quizás lleves razón. Gracias, compañero

exacto. Gracias @calagurris y @anon58841987

De todas formas la idea la has clavado y es la que vale, saludos

1 me gusta

Con 50mm y f2.8 hay que andar muy listo de donde se pone el foco.
No sé, si tu dices que es intencionado será verdad, pero a mí me parece un fallo.
Salud

El virado muy en su punto.

Un saludo.

Me gusta la compo y el lugar se ve precioso.

La pena es que el personaje de primer plano que tiene bastante importancia porque ocupa buena parte del plano, se te fué del foco y no queda bien. Si hubiera sido un desenfoque mucho más pronunciado, un desenfoque de movimiento, podría quedar mejor, pero así se queda como que el ojo necesita enfocarlo.

Saludos