De regreso a Asturias quisimos parar a comer en algún publito interesante y paramos en Arévalo en el límite de Valladolid con Ávila.
Y ciertamente resultó un pueblo de lo más interesante y con muchos siglos de historia, desde sus inicios mudéjares hasta la actualidad.
Montones de iglesias y edificios históricos y hasta un castillo.
NO tuvimos mucho tiempo así que sólo pudimos dar una vueltita a ver el castillo por fuera y la plaza de la villa y poco más.
Sin duda merece una visita más extensa.
Fantástica serie, en todo. Variedad, calidad fotográfica, encuadres, iluminación, ambientes… La verdad es que es una gozada ver la sucesión de imágenes en grande. También destacaría el procesado, como punto especial.
Grandioso reportaje.
Arevalo, capital de La Moraña, una comarca esteparia y cerealista de la provincia de Avila, tambien llamada la capital del campo, ejemplo de arte mudejar castellano, tambien llamado “romanico de ladrillo” tipicos y afamados sus asados de cochinillo y cordero y sus legumbres, saludos
Una serie muy de mi gusto.
Variedad, procesado, luces… muy cuidado.
¿Cómo las presentas una al lado de la otra (quiero decir en mosaico)? He intentado hacerlo con la serie que acabo de poner pero no acierto. Las pongo al 50% y aun y todo me las pone una debajo de la otra. Me hago un lío y no lo consigo.
Disculpa por el “off topic”
Saludos
Muchas gracias compañero, me alegra que sea de tu gusto y lo mismo los demás que se han pasado (@Fenixin y @arganda23 ) a los que aún no había contestado.
Pues usando una galería…
En el recuadro de escribir, donde los simbolitos para formatear el texto en negrita, etc, hay un icono como una rejilla (al lado del de subir archivos con la flechita para arriba) que pone galería de imágenes.
Pinchando ahí te inserta un texto que pone “<div …> Añadir imágenes </div)”.
Eliminas luego lo que pone “añadir imágenes” y ahí vas subiendo las imágenes de la galería.
A ver si un día pongo un tutorial, pero es que no me da la vida para tantas cosillas.