Hola amigos, buenas noches!
Sigo experimentando con la fotografía nocturna.
Hoy una nocturna urbana, a este original edificio de “Siemens Gamesa” en Sarriguren, Pamplona (Navarra).
Sigo tomando nota de todos vuestros consejos.
Besos
Hola amigos, buenas noches!
Sigo experimentando con la fotografía nocturna.
Hoy una nocturna urbana, a este original edificio de “Siemens Gamesa” en Sarriguren, Pamplona (Navarra).
Sigo tomando nota de todos vuestros consejos.
Besos
Supongo que será una panorámica y difícil de controlar los volúmenes… Me encanta ese tono verde del edificio… No entiendo mucho de este tipo de fotos, pero yo la veo bien… Besos…
Me gusta la combinación de colores. A mi visión personal, un poco mas de contraste en la zona del agua y por poner un pero, estabilizar las horizontales del edificio, se me caen un poco a la derecha. Lo dice uno que no tiene ni idea de hacer nocturnas, tómalo como sugerencia de novato total.
Saludos
Buena paleta de colores que además combinan bien entre si, me da la impresión de que el edificio se vence un poco a la derecha, supongo que esa sensación también se debe al reflejo del mismo en el agua que potencia mucho ese efecto, yo creo que el control de la luz es muy bueno en toda la toma, puestos a pedir me hubiera gustado más un agua en calma para que el edificio se reflejara en ella como en un espejo, pero bueno, cuando no se puede, no se puede.
Un besete Marian !!!
Muchas gracias compañeros!
Por supuesto que tomo nota de todo porque siempre ando experimentando.
@jofial, @Eloy …si…miro el tema de la inclinación…creo que tenéis razón.
@Eloy el tema de sacar el reflejo ese día fue imposible porque andaba muchísimo viento…se movían mucho las nubes y tb el agua…por eso opté por una obturación larga y que se quedara todo el color difuminado en el agua…
y también…me miro el tema de mejorar el contraste en la zona del agua @jofial.
Muchísimas gracias por las aportaciones!
Besos
Te comprendo perfectamente, yo voy a veces a la Albufera intentando buscar esos reflejos en un agua completamente en calma y creo que todavía no lo he conseguido, siempre hay una ligera brisa que estropea el invento.
Hola Marian ademas de corregir las verticales como han comentado los compañeros, bajaria algo la saturación y altatas luces. Por el cielo ese tan morado yo diria que pusiste una temperatura kelvin muy baja.
Un saludo
@gentxo, muchas gracias…Si, si…vale…le doy una vuelta… Mil gracias, de veras!
Bueno, yo creo que no tienes un mal resultado, a mi me gusta la intensidad del color, hace la toma muy vistosa y te atrapa…
A cuidar: lo dicho de la inclinación, las luces altas como las farolas y el reflejo
Tienes opciones, como sacar varias tomas a diferentes velocidades, así salvas las luces de las farolas y puedes tener un reflejo muy definido del edificio…
Que la fuerza te acompañe!
Seria interesante poder ver los datos exif para opinar con mas conociento. Por ejemplo, Con un diafragma muy cerrado, podrías conseguir un efecto estrella en las luces de las farolas; eso quedaría muy bien en la imagen. También creo que sería buena idea corregir la dominante del cielo y enderezar el “ovni”.
Saludos.