Un muro teñido de fresco amanecer, una vieja cortina azul y en su ventana, el gato

Hola un día más,

Para darle un respiro a Norberto, os muestro su gato… :thinking:

Saludos a tod@s y os dejo, que me tengo que afeitar.


Editado por subir la foto muy gordita

4 Me gusta

Muy bien compuesta y con ese aire a viejo que le queda que ni pintado. Un saludo.

Me gusta mucho la posición del gato en la ventana, pero sobre todo las texturas de la pared… Ese ¿proceso cruzado, puede ser?, le da un aire irreal y onírico a la vez… pero le queda genial… Abrazos…

Nada que aportar Otilio, te ha quedado genial.
Un abrazo !!!

Hola chicos,

Amac, Milio y Eloy

os agradezco muchísimo vuestra visita :smiley: Esta fotillo no es nada del otro mundo, es de esta mañana y hoy no estaba yo muy inspirado… así que me pasé unas horas rebuscando a ver que tenía en las carpetas y creo que para mañana tengo algo que hasta a mi me gutta.

Y si Emilio, es un “Cross” osea cruzado, elevando azules en las sombras. Solo para aportarle mas drama a la escena y, sigue siendo una parte de la excursión que estoy haciendo por aqui.

Amac a mi también me gustan estos procesados, pero no hay que abusar… en algún momento termina no gustándote ninguno.

Creo señor Eloy que la foto de mañana, he de ir poco a poco… a una por día o se me acaban, será una de las menos procesadas que tengo…

Abrazos tres !

1 me gusta

Me apunto a los elogios de los compañeros; las texturas y los colores de la pared son realmente bonitos. El gato está donde tiene que estar: en la ventana, quietecito y encajando con el resto de los tonos.
SL2.

Me apunto el procesado para futuras fotos,de todas formas aunque dices que no es una foto del otro mundo, en mi caso estas tomas o no las veo o no las se hacer,esta muy chula la verdad.

Hola Francisco,

pues mil gracias. Me estáis apoyando todos a no vender el equipo y dedicarme a la acuarela, o a la pasta DAS.

Gran slaludo…


Hola Maki,

te sorprendería cuantas fotos veo yo, llega un momento que en cualquier cosa ves una foto… :joy: - Sin embargo, tienes días que crees haber visto algo pero una vez que ves la foto en casa no te acaba de hacer gracia… Te tiene que haber pasado !!!

Entonces ocurre que cuando más la miras, más la toqueteas, mas la engorronas, menos te gusta y la sensación aumenta de minuto en minuto.

No significa que sea el último bodrio, vosotros me decís lo contrario y yo confío en vuestro criterio, es a mí a quien noooo leee acaaabaaa de convenceeer…

No sabes como decirte…?

Y sé que sabes de que hablo… :laughing:

Un abrazo.

1 me gusta

Bien vista, el encariñamiento “Cross” o sea cruzado, no le sienta mal. Como elección personal, sigo prefiriendo los auténticos colores de la realidad. Salvo… salvo que tengas un tema muy estudiado y en esa serie uses ese estilo para transmitir tu visión al trabajo, pero eso es mas de una foto… Y tampoco se si estaba en tu intención. Vamos que no se nada.

Saludos

Hola Jose,

series llenas de temas como la que me pones como un ejemplo, tengo algunas, si. Sobre todo en sociales, hay una recopilación de unos 10 temas con, entre 10 y 15 fotos por “fascículo”

Como aún tenemos muchos días por delante, ya las iré poniendo :wink:

– Mañana habrán colores de la realidad –

Un saludo !!

De estas, están mis disco duros llenos,que piensas “pero que c***nes has visto ahí muchacho” :joy: :joy:

1 me gusta

Hola @Otilio

De libro :clap:. Al cajón de las buenas fotos, como dice Jose Manuel Navia “lata de mermelada”, para volver más de una vez y “requeteverla”.

Si técnicamente está muy bien compuesta, encuadrada y nítida, la edición del color y luz es memorable.

Enhorabuena Otilio, buena.

Saludos

Salvador

Hola Salvador,

pues te agradezco muchísimo tu elaborado comentario y la pequeña anécdota de Navia !!!

Siempre leo con interés tus análisis en fotos de nuestros compañeros y hoy, de nuevo gracias, tuve la suerte yo :smiley:

Un gran saludo !

1 me gusta

Sobre todo la composición, te ha quedo muy bien, me gusta.
Un abrazo

Genial Otilio.

Simple y genial. Buen encuadre/recorte. Esas texturas de la pared con el tratamiento y la luz de la fotografía la hacen muy atractiva. Me gusta.

Esas composiciones funcionan muy bien, pero ademas, la edición con esos tonos cruzados le sienta genial…recurso que utilizo y me va por épocas o según qué fotos.

Un saludo!