Un lindo gatito

Fotografía tomada en El Pantanal brasileño, el jaguar en total libertad y en su medio ambiente. Los fotógrafos y observadores en una pequeña lancha y protegidos solamente por un pequeño riachuelo .

2 Me gusta

Impresiona desde aquí, así que estar ahí te los tiene que poner de corbata.

Buen documento!
Que animal mas hermoso!

La veo un poco falta de foco, pero con las prisas y los nervios del momento no se puede pedir mas, buen trabajo y sobre todo que viste un jaguar en libertad, saludos

Hola

estoy de acuerdo con este comentario .
el bicho impresiona
saludos

Mecagoenlamar… qué buen momento… más que falta de foco, parece ligeramente trepidada, cosa normal en la situación… la foto está muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

Lo pillaste en el momento justo. Menuda envidia.
Saludos.

Gracias por los comentarios, y esto más de acuerdo con ObiGwanKenobi que la foto está un poco trepidada. Al revisar los datos de la toma faltó velocidad de obturación para congelar el salto. Pero el jaguar sale del matorral y bueno, hay fallas debido a la situación.

Yo también estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi la trepidación no la comenté por que es evidente pero sigo estando de acuerdo con @markelete en que no ay buen foco

o si usted es tan amable me dice donde esta el foco .

si dejaras los EXIF incrustados en la foto lo podíamos ver los demás también seria mas fácil comentar
saludos

Pues para el momento, con la emocion y tener que ir rapido la veo muy meritoria.

Yo también la veo trepidada, pero el momento captado es excelente.

Saludos

Gracias por sus comentarios y a falta de nitidez el momento es inolvidable. Ya subiré otra fotografía sion esas fallas.

Pues en Junio me voy para allá a ver si pillo unos cuantos jaguares y algún ocelote. Que tal la luz allí? Hay que subir mucho el ISO?