Un jugoso desayuno

Aquí una hembra de cernícalo primilla, con el desayuno para los polluelos… El anillado es por control de población, los animales están en libertad…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 276.0 mm * 1/1250 sg * 400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Que buen momento captado compañero, que nivel hay en este foro por favor, me encanta todo, la pose, el posadero, el control de la luz es magnífico, no sé que hora sería pero lo controlas de maravilla esa luz, la definición, los tonos y las texturas del plumaje muy buenas y bien definidas, el plus es el bichito en su pico para el desayuno de sus polluelos que me imagino que estarían con sus piquitos abiertos esperando la llegada de su madre, el fondo suave y bien bonito. Buen trabajo amigo. Saludos

1 me gusta

Menudo momento, bien pillado, en bonita pose, con el insecto en el pico, menuda fuente de proteínas para las crías

El fondo con tonos verdes resalta muy bien el ave, la iluminación, muy bien controlada pese a que incidía fuerte sobre el conjunto

Slds!

1 me gusta

El momento es muy bueno pero el resto está a la altura.
Un trabajo excelente.
Curioso que esté anillado.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena Jaime, buen momento captado y con una nitidez cojonuda. Que la fuerza te acompañe!.

1 me gusta

hola Jaime
Buena toma me pide un poco de luz en el ojo del bicho y me molesta la anillas ( manías mías no me gusta que se vean ni que se pongan )
saludos

1 me gusta

Que buena.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Tan comunes antaño y tan escasos ahora-

Salud

1 me gusta

Pues me sumo a los elogios, fondo, texturas del plumaje, el momento pillado, todo es bueno, saludos

1 me gusta

Excelente captura @ObiGwanKenobi ,saludos

1 me gusta

Tremenda, menudo bichejo ha cazado.

Saludos

1 me gusta

Excelente momento el captado
Saludos

1 me gusta