Un herrerillo

3 Me gusta

Fíjate, nos estamos acostumbrando a ver las fotos de una forma tal, que si bien ésta, hace algún tiempo sería perfectamente válida paa su publicación en cualquier medio, hoy nos atreveríamos a decir que tiene un foco algo blando y que las ramas del entorno casi distraen más que ayudan…
Hace un tiempo, hablaba con un ilustre compañero del foro, que ya hace tiempo que no nos visita, y me comentaba el hecho que parece que nos limitamos a comentar de manera un poco superflua, dando demasiada importancia a la perfecta nitidez, detalle, composición “de libro” y sin fijarnos en la dificultad que la captura ha tenido, lo extraño del ejemplar o el entorno…
No se, la verdad es que la foto me ha hecho reflexionar…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

No entiendo de esta disciplina pero la compo me parece muy buena

1 me gusta

¡Qué bonito se ve!

La reflexión del maestro Jedi es buena, pero yo me quedo siempre con lo que me sugiere una imagen al abrirla…y luego vamos a lo demás.

“Qué bonito¡”…me sugiere…y luego es que técnicamente también la veo bien compuesta en general, y en lo que comenta @ObiGwanKenobi creo que lo que pasa es que la pdf se quedó justita y se pierde un poco en el cuerpecillo del herrerillo.

Quizás se podría ajustar más o menos al gusto tema de contrastes o un tono algo más cálido en el parajillo…pero…está muy bien, la verdad!

Un beso!

1 me gusta