Un día

Un día antes de que termine este 2019, estuve realizando unas fotos de este lugar tan visitado por muchísima gente de todos los lugares del mundo, Cabo Mayor. Aunque no recuerde la cantidad de fotos que he realizado a este emblemático faro, tanto en el amanecer como en el atardecer, tienes una bonita foto asegurada.Termino el año 2019, no con tantas fotografías como en los anteriores, esperemos que el 2020, me regale luz y tiempo para ello.

Gracias por comentar
Feliz 2020

2 Me gusta

Preciosa foto y momento. Me encantan los tonos en general y el naranja suave lo remata del todo.
Felicidades.

Me encanta la foto, sobretodo el tratamiento de los colores teniendo en cuenta que es un contraluz. Felicidades

LInda imagen, quizas ganaria un poco mas apaisada. slds

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios.

Saludos.
Feliz 2020.

Hola,

La imagen es preciosa, está editada con un mimo que se nota en el resultado. El encuadre, aunque está bien, creo que hubiera mejorado un poco enfatizando algo más la diagonal y evitar ese espacio vacío por la derecha que da la impresión de descompensar la compo hacia la ixda.

Salu2.
Albert .

Me gusta mucho la luz general de la foto que me parece mas interesante incluso que el faro. Esos tonos cálidos en contraste con el azul del cielo y del agua. Muy bonita.
La composición tambien me parece buena. Si tuviera menos mar quizá resultaría un poco encajonada. A mi me gusta como esta.
Veo alqgún pequeño halo en el borde del acantilado.
Saludos.

Realmente bonita y en un momento de luz inmejorable, me sumo a los elogios.
Saludos