Muy bonita, esas ondas están de lujo. Lástima que el peso de la foto esté sólo en el lado derecho. Un saludo.
Hola obturador, aunque era un dias gris, le has sacado mucho partido, la composición excelente, con esos dos patos muy bien colocados, que le dan profundidad y vida a la foto. Me gusta mucho la toma.
Muy bonita… me encanta el ambiente que tiene… Abrazos…
Una preciosa foto, de ella me gusta todo a pesar del día gris.
Saludos
Antonio, seguro que lo has hecho. Pero por si acaso. ¿Has probado un formato cuadrado?
Para ser un día gris has logrado una imagen muy agradable.
Pués no, y ahora le puse un dedo en la parte izquierda y funciona, pero me cuesta ver las fotos cuadradas, un defecto como otro cualquiera .
Saludos.
No sé si es cosa mía porque nadie lo ha comentado, pero a mi me da la sensación de estar caída a la izquierda, ya sé que al no estar tomada totalmente frontal y tener el embarcadero sobresaliendo del fondo es un efecto de la perspectiva, pero creo que mejoraría tratando de enderezar el fondo.
La foto es muy bonita.
La propuesta de Carlos me parece una buena opción, aunque te entiendo, a mi dependiendo del tipo de foto también me cuesta ver los formatos cuadrados, pero sí le sentaría bien.
Un abrazo!
Le has sacado partido al momento, particularmente estos días son los que más me gustan, no se por qué…
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de mis predecesores, no puedo aportar gran cosa más…
A tener en cuenta los halillos provocados por el tema de la compresión / reducción, en este caso se hacen evidentes en todas las siluetas…
Que la fuerza te acompañe!