Un día en las carreras (nofdls)

No soy yo mucho de cornúpetas, pero este pasado domingo sanferminero nos dio por ir a la plaza de toros a contemplar uno de los espectáculos que allí se suelen celebrar cada mañana.

Quizá ponga demasiadas fotos, pero no sé por dónde empezar a borrar las que os presento. Espero que, al menos, al estar divididas en bloques no se os hagan muy pesadas.

Comenzamos por las vedettes del espectáculo.


Aunque no todo el “ganau” tenía cuatro patas.

El juego consiste en introducir una anilla en alguno de los pitones de la vaca.








Para ayudarte a ello tienes la ayuda de los compañeros






Como no podía ser de otra manera, algún sustito que otro hay





Pero al final, llega el éxito.

3 Me gusta

No me extraña que no sepas cual dejar fuera. Están todas clavadas en su justo momento. me encantan.
Saludos

1 me gusta

Bonito reportaje, al principio pensé que iba a ser de los encierros corriendo y demás, pero me equivoque por adivino.
Pues la verdad que no tienes ninguna para desechar, muy buen momento, con unos colores naturales, vamos todo virtudes y sin peros, y la explicaciones bien, que ni idea de ponerle un aro en los cuernos.
La que más me gustan la penúltima y la anterior, pues salió la imagen en su momento.
Abrazos

1 me gusta

Muy buena toda la serie, grandes momentos los pillados, muy bien controlados la luz y el color que por las sombras que se aprecian el sol caia de plano, saludos

1 me gusta

Son buenos momentos todos, pero a mí es que este tema… Un saludo.

1 me gusta

No soy de toros. Pero aqui estamos para fotografía. Si tuviera que hacer una selección, sería:

  • 3 Aporta la parte del divertimento turístico y el nacional.
  • 5 Me encanta la composición que captaste
  • 7 Ese espectador vale un montón de gallifantes
  • 8 Estuvo a punto
  • 15 Esta composición, donde se ve a los dos chavales y el toro es un “tres” estupendo
  • 18 La mejor expresión del “que me va a pillar”.
  • 23 y última, por ser la única que veo con la anilla en el pitón.

Alguna me da que en edición se te quemo el blanco la 15 creo, porque veo mismos parámetros en la anterior (siendo el mismo chico con el número 6) y el blanco esta bien.

Bonitas fiestas, aunque lo de los toros… no me van.

Saludos.

1 me gusta

Buena serie en donde se muestra bien el espectáculo.
Por otra parte, las series como máximo son 20 fotos, esta excede en dos.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buenas y demostrativas todas ellas. Veo que a los pobres cuadrúpedos por lo menos no los atormentan con espadas y picos. Saludos.

1 me gusta

Joe, chico, la serie es cojonuda, felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta