Un dia en la feria

Hola qué tal.
Comparto este retrato (no posado) de “El rey de la feria” un personaje icónico de un pueblo de por aquí. Fue una toma espontánea, quizá el fondo no sea el ideal, pero la expresión me convenció.
Espero entretenga un poco.
Salu2

Version corregida:

Cómica y anacrónica al mismo tiempo, el punto de vista bajo ayuda a potenciar al personaje y a mi el fondo me encanta

1 me gusta

Desde mi punto de vista, la altura de la toma potencia el personaje, indudablemente. El fondo creo que suma en el contexto, o le da contexto a la imagen.

En cuanto al personaje… resulta simpaticón y aparentemente no se lo está pasando mal.

Contrasta esa luz del personaje con el cielo tan gris.

1 me gusta

…Pero con un poco más de luz porque corres el riesgo de que el personaje parezca pegado al fondo.

Salud

1 me gusta

Me da gusto que la elección del punto de vista y el contexto de la feria hayan funcionado para darle esa fuerza al personaje. Tomo nota también de las observaciones técnicas sobre la luz y la separación del fondo, siempre ayudan a seguir puliendo el ojo en este tipo de tomas…
Nuevamente gracias por los comentarios.
Salu2

Impagable estampa.
Coincido con lo dicho por los compañeros.
La gran diferencia lumínica entre personaje y fondo me resulta poco creíble y creo que, si oscureces menos el fondo en edición, la imagen ganaría en naturalidad.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Me pongo manos a la obra en un rato, por comentar : el personaje tiene un golpe de un flash por la derecha.
Haber si subo otra versión mas tarde. Saludos.

1 me gusta

Se me ha olvidado decirte que el cacho de cielo que se ve por encima del cabillito de más a la derecha no está oscurecido y canta un poco con respecto al resto de cielo. Yo lo igualaría.
Saludos.

1 me gusta

Gracias!
No pude esperar mucho para corregir esa parte.
Dejo al inicio la 2 versión.
Saludos

Totalmente de acuerdo, que feliz se le ve a su majestad, saludos

1 me gusta

Sin duda la primera. Si lo que quieres es destacar al personaje, yo optaría por dar un poco más de desenfoque antes de oscurecer el fondo.

Un saludo.

1 me gusta

Hola que tal, lo voy a probar y mira que abrí hasta f/1.6
Saludos!!