Hola compañeros, una imagen tomada cerca de la biblioteca de mi ciudad, me parecieron entrañable estas dos personas mayores, he decidido no recortar la imagen porque los elementos de la derecha, creo que aportan, la chica que se mueve hacia arriba es la juventud y el hombre que baja, muestra el paso del tiempo. Bueno, saludos para todos y gracias por comentar. … aun así, no sé si es demasiado abierta.
Si lo que pretendías era dar el protagonismo a la pareja, creo que sí te ha quedado un poco abierta porque casi todos los sujetos de la foto tienen el mismo peso. De todas formas, pienso que aunque lo que comentas de los dos sujetos de la derecha es cierto, si los eliminas la foto no pierde nada porque la imagen de la pareja es lo suficientemente sólida como para sostener el mensaje de la foto.
SL2.
Yo hubiera dejado sólo a la pareja sentada incluyendo al árbol de la izquierda. Eliminaría todo el primer plano y la parte de la derecha. En tu imagen se ven tan pequeños los protagonistas que cuesta un poco fijarse en ellos, casi no destacan.
Hola,
Un encuadre demasiado abierto. El mensaje se pierde. Difícil de ver en la imagen la interpretación del paso del tiempo.
Saludos.
Albert .
Un encuadre salvando el árbol junto a la pareja coincido con los compañeros. Lo he probado y a mi me parece muy bueno el momento
Slds!