Un clásico

No sé si debería estar mejor en paisajes, si está mal pues se cambia donde sea…

Espero que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Para mi esta bien en este rincón… y aunque sea un clásico, siempre son atractivas.
Las luces del atardecer te acompañaron, aunque trabajaría el contraste para reducir la densidad de las sombras demasiado duras, para mi gusto.

Saludos.

1 me gusta

Quizás como dice el compañero @macjonnhy un poco menos densas las sombras… Al cerrar tanto el diafragma, sí, tienes mucha profundidad de campo, pero pierdes nitidez por difracción. Pienso que entre F8 a F11 sería suficiente para la toma… En lo demás es muy buen trabajo…
Abrazos…

1 me gusta

Ninguno de los dos compañeros que me preceden lo comenta, así que será la envidia cochina de que no pillé un cielo así cuando estuve, pero se me cae un poco a la izquierda.

1 me gusta

Es posible que esté algo caida aunque la arreglé y pensaba que ya estaba derecha, pero no te digo que no, lo mismo no me quedó exactamente vertical :sweat_smile:

Muchas gracias @macjonnhy, @anon58841987 y @ayzoavin,
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Como bien comentan los compañeros, la única “pega” que le veo a la foto son las densas sombras.
saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

No la había visto
Es preciosa de verdad. El ambiente el momento y el entorno del cielo hacen una gran fotografia.
Me gusta mucho.
Solo tengo una duda, quizás levantaría un pelin las luces de las sombras, en la zona de las faldas de la montaña.
Es muy buena

1 me gusta

Muchísimas gracias por pasar y comentar. Tomo nota del consejo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me sumo a las bondades y pequeños problemas de la foto… el lugar es una maravilla…
Que la fuerza te acompañe!

Pa no repetirme…

Pues ya esta todo dicho. Pero, me parece una foto guapa, guapa. Pillaste un cielo espléndido, lo de las sombras is tienes el raw tienes margen para ajustarlo.

Saludos.

1 me gusta

Okis @jofial, ya tomo nota.
:cherry_blossom: Saludetes.

Las sombras estan muy acusadas, pero ya te lo han comentado, tipica y clasica foto de San Michel, saludos

1 me gusta