Un clásico segoviano

A ver si os gusta. Un saludo.

2 Me gusta

Hola Vicent,
Una fotografía con mucha profundidad.
Lo que más me gusta son esas sombras sobre el suelo.
Aunque no estoy muy seguro y posiblemente tu ya lo hayas evaluado, yo habría intentado corregir las verticales de tu derecha.

Un cordial saludo

1 me gusta

Pues que vivan los clásicos. Como apuntan por arriba, la imagen “son” esas sombras, pero seguro que ya lo sabes. Una composición magnífica. Muy buen blanco y negro.
Me gusta mucho.

1 me gusta

Nunca la había visto, me gusta mucho esa composición. Yo probaría a atenuar un poco las altas luces de la derecha para que se perciba más el relieve del acueducto, sale muy cortado. Buena foto

Como bien dice @Gilete “que vivan los clásicos”. Yo te la compro tal cual, con sus caídas y su falta de relieve.

1 me gusta

El sol se cuela por los arcos del acueducto, pues me ha costado verlo.
Una buena imagen Vicent.
Saludos

1 me gusta

Es una pasada de foto… Quizás el pequeño detalle de que las líneas verticales, en vez de divergentes hacia arriba fueran convergentes… o paralelas del todo… Un abrazo…

El punto de vista de cine. Muy composición y contraste.

La vista, si es clásica de Segovia. La composición y estilo son totalmente originales. :smiley: Saludos!!

1 me gusta

Esa luz es la autentica protagonista.
Excelente imagen.

Saludos.

1 me gusta

Fotón y envidia sana de no haberla vista cuando he estado ahi. Me gusta todo el B&N la composición y la estética de toda ella. A mi visión dramática de la vida le habria bajado algo las altas luces. Pero esa es mi visión.

Saludos

1 me gusta

Pues le has sacado partido a algo que normalmente es un problema y has hecho que sea el motivo principal de la foto. El gran contraste entre luces y sombras se convierte en el protagonista de la imagen. Una visión diferente de un clásico.

1 me gusta