Saludetes.
hola
aun que la luz noes la mejor se ve bonita la toma .
me gusta
saludos
Luz fuerte pero bastante bien controlada.
Queda bien ese monocromatismo.
Quizá cortar un cacho por arriba.
Saludos.
Me gustan este tipo de fotos. Si le bajas un poquito la luminosidad gana mucho
Muchas gracias a @Antoniopalmeras, @calagurris y @arganda23 por pasar y comentar.
La verdad que había una luz muy dura, sí, pero me gustó como caía sobre el cardo y por eso la hice.
Saludetes.
El corte por abajo igual se podía haber hecho de otra forma, con el espacio que tienes por arriba, quizá para la próxima ocasión… esas luces y sombras dan juego para un b/n… no?
Que la fuerza te acompañe!
Un poquito mas por abajo no le hubiera sentado mal al cardo, me gusta el color autentico del cardo reseco y con un poco menos de luminosidad mejor, saludos
Estoy de acuerdo , creo que con un corte por arriba ganaría bastante
Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, @ObiGwanKenobi aquí te dejo este b/n a ver qué tal lo ves, no sé si lo he dejado bien equilibrado:
Lamentablemente por la parte de abajo no puedo ampliar, pero ya sé para otra vez que tengo que pillar más tallo. Tengo otro también muy bonito y que se ve más el tallo, luego lo subo a ver qué tal.
@calagurris, @markelete, le he recortado algo por arriba, y también le he bajado un poco la luminosidad como aconseja @arganda23, a ver qué tal ahora:
Gracias a todos de nuevo por los consejos. Tomo nota.
Saludetes.