Un cardo al sol

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola
aun que la luz noes la mejor se ve bonita la toma .
me gusta
saludos

1 me gusta

Luz fuerte pero bastante bien controlada.
Queda bien ese monocromatismo.
Quizá cortar un cacho por arriba.
Saludos.

1 me gusta

Me gustan este tipo de fotos. Si le bajas un poquito la luminosidad gana mucho

1 me gusta

Muchas gracias a @Antoniopalmeras, @calagurris y @arganda23 por pasar y comentar.

La verdad que había una luz muy dura, sí, pero me gustó como caía sobre el cardo y por eso la hice.
:cherry_blossom: Saludetes.

El corte por abajo igual se podía haber hecho de otra forma, con el espacio que tienes por arriba, quizá para la próxima ocasión… esas luces y sombras dan juego para un b/n… no? :grimacing:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Un poquito mas por abajo no le hubiera sentado mal al cardo, me gusta el color autentico del cardo reseco y con un poco menos de luminosidad mejor, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo , creo que con un corte por arriba ganaría bastante
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, @ObiGwanKenobi aquí te dejo este b/n a ver qué tal lo ves, no sé si lo he dejado bien equilibrado:

Lamentablemente por la parte de abajo no puedo ampliar, pero ya sé para otra vez que tengo que pillar más tallo. Tengo otro también muy bonito y que se ve más el tallo, luego lo subo a ver qué tal.

@calagurris, @markelete, le he recortado algo por arriba, y también le he bajado un poco la luminosidad como aconseja @arganda23, a ver qué tal ahora:

Gracias a todos de nuevo por los consejos. Tomo nota.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta