Un carbonero

5 Me gusta

Un trabajo digno de aplauso.
Saludos.

1 me gusta

Es una fotografía bonita, creo que tiene bastante recorte pero eso no importa, la veo un poco encajonada, sobre todo muy justa por abajo y por la derecha con la cola casi al filo, me gustaría verla como se tomo, por lo demás buena luz, tonos y texturas.
Con que equipo se he realizado la toma y cuales son los datos de disparo.
Saludos

Nikon 610
Sigma 50-500mm, más viejo que Matusalén.
Iso -1000
F-6.3
V1/250
Saludos

1 me gusta

Muy buena captura. El ave está perfectamente retratada; sin embargo, la siento encajonada, pero es por gusto personal.

2 Me gusta

hola
Muy bonito el carbonero me gusta y el espacio se ve la querías apretadita bien por reducir al mínimo el posadero que se adivina gordo .
Buen acercamiento imagino es de hide comedero bebedero lo tenias muy cerca no .
saludos

1 me gusta

Si, muy cerquita a tres pasos.
Saludos

Muy guapo y recién peinao! :slightly_smiling_face:

El fondo muy limpio y el carbonero impecable.

Un beso

1 me gusta

Un pajarete muy guapo, sí señor. Un saludo.

1 me gusta

bonita foto, un poco encajonada. Me gusta
un saludo

2 Me gusta

¡Apretado, para que se vea bien!
Esta perfecto.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo la veo estupenda tal y como esta, el foco donde debe estar, menuda nitidez y texturas en el plumaje y fondo muy apropiado, buen trabajo, saludos

1 me gusta

La foto está perfecta, para ilustración de un libro… no se le pueden poner peros… otra cosa es que a cada uno le guste un encuadre diferente, pero el carbonero ha quedado genial…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Los exift me parece correctos pero no comentas nada como se tomo, aunque haya gente que no les importe a mi si me gusta saber como se ha hecho una toma, si es desde un hide o un podeadero hecho por tí mismo son datos que al menos a mi me gusta saber. Saludos

Está echa desde un hide echo por mí,
Los posaderos los cambio de vez en cuando.
Que todo es casero.

1 me gusta

Ahora sí, muchas gracias por la información, se agradece. Saludos

1 me gusta

Excelente, el carbonero bien nítido y los tonos tanto del pájaro como del fondo muy guapos.

Saludos

1 me gusta