Un trabajo digno de aplauso.
Saludos.
Es una fotografía bonita, creo que tiene bastante recorte pero eso no importa, la veo un poco encajonada, sobre todo muy justa por abajo y por la derecha con la cola casi al filo, me gustaría verla como se tomo, por lo demás buena luz, tonos y texturas.
Con que equipo se he realizado la toma y cuales son los datos de disparo.
Saludos
Nikon 610
Sigma 50-500mm, más viejo que Matusalén.
Iso -1000
F-6.3
V1/250
Saludos
Muy buena captura. El ave está perfectamente retratada; sin embargo, la siento encajonada, pero es por gusto personal.
hola
Muy bonito el carbonero me gusta y el espacio se ve la querías apretadita bien por reducir al mínimo el posadero que se adivina gordo .
Buen acercamiento imagino es de hide comedero bebedero lo tenias muy cerca no .
saludos
Si, muy cerquita a tres pasos.
Saludos
Muy guapo y recién peinao!
El fondo muy limpio y el carbonero impecable.
Un beso
Un pajarete muy guapo, sí señor. Un saludo.
bonita foto, un poco encajonada. Me gusta
un saludo
¡Apretado, para que se vea bien!
Esta perfecto.
Saludos.
Pues yo la veo estupenda tal y como esta, el foco donde debe estar, menuda nitidez y texturas en el plumaje y fondo muy apropiado, buen trabajo, saludos
La foto está perfecta, para ilustración de un libro… no se le pueden poner peros… otra cosa es que a cada uno le guste un encuadre diferente, pero el carbonero ha quedado genial…
Que la fuerza te acompañe!
Los exift me parece correctos pero no comentas nada como se tomo, aunque haya gente que no les importe a mi si me gusta saber como se ha hecho una toma, si es desde un hide o un podeadero hecho por tí mismo son datos que al menos a mi me gusta saber. Saludos
Está echa desde un hide echo por mí,
Los posaderos los cambio de vez en cuando.
Que todo es casero.
Ahora sí, muchas gracias por la información, se agradece. Saludos
Excelente, el carbonero bien nítido y los tonos tanto del pájaro como del fondo muy guapos.
Saludos