Un Carbonero

¡Buenas!. Por aquí pongo un Carbonero Común, espero que os guste. Le he dado algo de enfoque con la técnica de separación de frecuencias al pájaro, y el fondo tenía algo de ruido y ha sido modificado con el filtro Camera Raw.
La parte del ojo estaba un poco oscura, y he decidido darle algo de brillo y contraste en esa única zona. También la foto aparecía en el fondo con una manchita debido a suciedad en el sensor, y he clonado esa parte.

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 280
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

4 Me gusta

Una suerte poder usar un hide (supongo), buen colorido y texturas.
Saludos.

1 me gusta

Hola @obturador

Sí, es desde un hide, se pasa muy bien

Slds, gracias por entrar y dejar comentario

Muy buena nitidez en el ave, me agrada el fondo y muy bien efectuado el procesado de todo el conjunto que mencionaste.-
Saludos.

1 me gusta

Gracias por compartir tan linda foto.Gracias por nombrar la tecnica,no la conocia(soy nuevo en esto de photoshop).

1 me gusta

El resultado del proceso es una imagen espectacular. Mi único pero es la composición, creo que ha podido ser mejor.

1 me gusta

Gracias @chugos me alegro que te guste. @feojunin no hay de qué, hay que compartir lo que se va aprendiendo. @lguillermo_mx , la composición no es la idónea, estoy contigo también.

Slds, y gracias por comentar

Te ha quedado muy bien… foco, texturas, fondo, todo en su sitio… nada más que el detalle de la composición, ha de quedar algo para mejorar, si no, lo tendríamos todo hecho ya…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas Gracias por las críticas @ObiGwanKenobi !

Slds,