El camino de sombrillas lleva la vista muuuuuy lejos, qué gran diagonal! Las casas, el suelo adoquinado … todo confluye muy al fondo, hasta que se pierde la mirada. Y la edición me parece impecable.
Anda Jaime!… gracias. Eso de que te llueva es lo normal y a mi me encanta, yo aquí en Málaga con temperaturas que allí no vemos ni aunque se equivoque el del tiempo. Nyhavn es muy fotogénico, el suelo mojado le queda muy bien a la toma, un buen encuadre y ningún pero que ponerle. Un saludo