Un buen día en Copenhague

Para @EhbFotografia. Unas horas estuvimos allí, y nos cayó la más grande, aun así, lo disfrutamos mucho y tuvimos la oportunidad de comprar 2 paraguas :sweat_smile:

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/100 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

No te trajiste malos souvenirs no. Todo muy aseadito y bien cocinado.

1 me gusta

El camino de sombrillas lleva la vista muuuuuy lejos, qué gran diagonal! Las casas, el suelo adoquinado … todo confluye muy al fondo, hasta que se pierde la mirada. Y la edición me parece impecable.

1 me gusta

Hola Jaime

Buena urbana con esa diagonal , los paraguas siempre vienen bien .

saludos

1 me gusta

Todo confluye en un punto fuerte, un día desapacible muy bien recogido por su color, luz y ambiente.

Salud

1 me gusta

Anda Jaime!… gracias. Eso de que te llueva es lo normal :sweat_smile: y a mi me encanta, yo aquí en Málaga con temperaturas que allí no vemos ni aunque se equivoque el del tiempo. Nyhavn es muy fotogénico, el suelo mojado le queda muy bien a la toma, un buen encuadre y ningún pero que ponerle. Un saludo

1 me gusta

Me uno a los elogios de los compañeros. La diagonal y el punto de fuga es de lujo.

1 me gusta

También a mí la foto me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Pues oye, que estoy de acuerdo con el señor marqués.
Saludos.

1 me gusta

El suelo mojado le da una bonita dimensión a la foto, buena composición y punto de fuga.

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa esa atmósfera lluviosa. Me gusta el encuadre, procesado y los tonos.

Saludos

1 me gusta