Un bosque sin hadas ( nofdls )

No hace mucho, os enseñé esta otra toma Aun no llego... (nofdls), pues ya volví al lugar y la cosa no había cambiado mucho, ya dice el dicho, que no hay dos sin tres jeje… al menos en esta ocasión iba con la cámara


Un saludo :wink:

2 Me gusta

Tan guapa como la anterior e igual que la anterior, subele los coloraos, pero los verdes dejalos como estan, saludos

1 me gusta

Para perderse en ese mundo de hadas y gnomos. Muy chula, tal cual

1 me gusta

Para mi está en su punto, lástima de no ver el agua correr.

Salud

1 me gusta

Y se nota, especialmente en la naturalidad de los colores

1 me gusta

Normalmente las fotos de bosques sin un motivo claro no me suelen gustar, esta sin embargo tiene algo que si que me gusta.

1 me gusta

Bien trabajada, los verdes son preciosos, las texturas en su punto, los rojos creo que podrían estar algo más llamativos, me gusta en general aunque el pp. me flojea pero a mí me ocurre esto mucho.

Salú.

1 me gusta

Para mi es como 50% me gusta y 50% no tanto. Hecho de menos algo que llame la atención, quizá algun riachuelo o nebilna…no se. Los verdes son una maravilla.

1 me gusta

Hay como una pauta en la forma que se doblan los árboles parece que bailan, eso me engancha y la amplitud de la vista , bien de color y luz, me gustó la toma. Un saludo

1 me gusta

Preciosa.
¿Es el faedo de Ciñera en León?
Saludos
Raúl

1 me gusta

Pues ahí tienes el agua que d la vida corriendo desbocada

Ese mismo y ahora mismo está que da gusto verlo, con unos colores preciosos y el río a tope de agua
Un saludo