Un berro de prado

Un berro de prado (Cardamine pratensis) Un sólo disparo, sin apilado.

Excelente disparo. Me gusta tanto la composición como el detalle de las flores y el fondo. Bravo.

1 me gusta

Muchas gracias, se agradece :smiling_face:

Buen disparo, con nitidez donde se la espera y un buen fondo. En plan tiquismiquis, el formato se me hace un poco raro, quedó en tierra de nadie. Yo la dejaría en cuadrado, ya sea recuperando por abajo si puedes, o con un pequeño corte izquierda+arriba+derecha. Pero vamos, que me gusta.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Muy bonitas esas florecillas , me gusta el como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

Buen disparo compañero, pero serias tan amable de poner con que equipo se ha realizado y cuales son los datos de disparo?. saludos

1 me gusta

Por supuesto, está sacada con una Olympus EM-1 Mk2,M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 Macro
ISO 200, 1/160 f/3,5

Puedes ver todos los metadatos de la foto en Flickr

La foto está editada con Capture one, pero las subo al Drive para poder tenerlas en el móvil, el teléfono no entiende de tiff. y las abro con Lightroom para poder verlas y compartirlas, ésta llego a Flikr después del móvil, por eso muestra en los metadatos que ésta editado con Adobe Lightroom, pero no es así, la edición la hice con Capture one.

1 me gusta

Gracias por la informacion compañero eres muy amable. Saludos

1 me gusta

De nada! :call_me_hand:

hola Juan

de la misma opinión .
saludos

1 me gusta

Muy guapo el ramillete de estas pequeñas flores , bonita luz
saludos

1 me gusta

Con esa cámara te tienen que salir bien las fotos a la fuerza :sweat_smile: :sweat_smile:
Me gusta mucho… a lo dicho del formato, le repasaba los bordes de los pétalos y le quitaba la linea negra esa, nada más…
Que la Fuerza te acompañe!

Estoy encantado con ella :grin: :call_me_hand:

2 Me gusta