Un barquito solitario

Lo he dejado en el centro porque no sabía pa’ donde iba :joy: :joy: es broma, creo que el centro le va bien, qué opináis?
:cherry_blossom: Saludetes.

3 Me gusta

Muy Sra. mia:
Mi Sra. Envidia le saluda.

Todo en este mundo va “p’allá”.

Enhorabuena, muy buen resultado.

1 me gusta

Ir va para la izda y ya sabes a mí me pediría ponerlo más a la derecha no tan centrado.

Pero a mí estas tan minimalistas me cuesta saber cómo hacerlas

Una posición más centrada como está hubiera sido ideal para un barco en empopada huyendo de nosotros hacia el fondo.

Puestos a centrar el horizonte creo que mejor centrarlo completamente, no lo he medido pero me da la sensación que no lo está del todo.

Ya si hubiera tenido un ratito de luz en el agua en esa zona más clara, hubiera sido la releche.

1 me gusta

Pues, sin duda, tiene su aquel. Yo la dejaría centrada tal como está; a cambio, puesto a proponer algo, intentaría diluir cuanto se pudiera el horizonte… (hablar por no callar).

1 me gusta

Me gusta la idea y me gusta el encuadre. creo que le falta contraste, tanto blancos como negros los cuales subiría.
En la parte izquierda parece que hay más luz por el reflejo que se aprecia en el agua y es hacia donde se dirige el velero, por lo que potenciaría la luz de ese lateral y oscurecería el lateral derecho con lo cual aumenta la sensación de que el velero va hacia la izquierda. Es solo una idea. La foto tal como está y como tu la has visto me parece correcta. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por pasar @Joniafotografia, @ariznaf, @Jasu y @Pablo, os agradezco la crítica, la verdad que lleva muy poquita edición porque no quería cagarla, la he visto con unos colores tan claros que pienso que lo mismo la estropeo si retoco mucho, pero voy a intentar a ver qué saco, el caso es practicar también con la edición.

:cherry_blossom: Saludetes.

Pues en ese mismo lugar lo hubiera dejado yo también. Buena foto, me gusta.

1 me gusta

Ya sabes que esto es cuestión de gustos, tu mira a ver, prueba y haz lo que te guste a ti.
Lis demás tratamos de aportar nuestra idea o visión.

1 me gusta

Hola Pilar
Muy bonita me gusta el encuadre formato resultado de la composición en general .
saludos

1 me gusta

El formato lo mismo para mi gusto un tanto apaisado de más, aunque no me disgusta, si vas a darle otra vuelta a la edición yo no dejaría de probar un blanco y negro, creo que podía quedarle interesante
Un saludo :wink:

1 me gusta

A mí me gusta la ubicación del barco y se nota que tuviste cuidado en que la vela no cortase el horizonte.
Yo no tocaría nada.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta tal cual está. No tocaria nada.

1 me gusta

Tal cual impresión y pared
saludos

1 me gusta

Yo no le tocaría nada, el ambiente y el minimalismo están muy bien logrados

1 me gusta

Es un ejercicio minimalista interesante.

El dejarlo en el centro, da un poco de desasosiego…porque como dices…se nos queda la duda de para dónde irá, pero me gusta.

Se ve con muy baja resolución, revisa cómo subes las foticos al foro, para apreciarlas lo mejor posible.

Besos

1 me gusta

Hola,

Yo la veo muy bien y estoy en línea con los que difuminan el horizonte.
Pero vamos, que asi también te la compro.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

De acuerdo con el compi, pero tambien coincido con la impresión general de que esta muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar y por los consejos.
Lo del tamaño lo estoy mirando, puede ser que al comprimirse pierda resolución.
:cherry_blossom: Saludetes.