Este bar podrá gustar o no, pero no cabe duda de que es muy peculiar y extraordinariamente colorido.
Buen detalle del lugar, se ve muy acogedor para comer/cenar con la familia, muy buen control de la luz. Buen trabajo
Me puedo entretener un buen rato haciendo un recorrido con la vista con todos esos detalles del lugar, bien encuadrado y me gusta el detalle del reflejo de los dos espejos, una Frida Kahlo con mucho protagonismo en el bar, buen control de luz y un bonito colorido. Un saludo José María
Si hacemos caso a la psicología del color , el establecimiento tiene que ser de sentarte consumir y largarte echando leche , nada de tertulias , el corte de la primera silla es lo único que se podría discutir el resto me parece bien , no ha tenido que ser nada fácil procesar esos rojos
saludos
Chulísima.
Saludos
El plato principal, las patatas bravas.
Dificil lidiar con las luces y los colores y lo conseguiste con nota.
Salud
Rojos y dorados. La pesadilla de cualquier fotógrafo. Superada la prueba con muy buena nota.
Del bar sólo se me ocurre la palabra abigarrado, bueno para echar una caña y salir por patas.
Coincido, saludos
La verdad es que el bar es muy acogedor, a pesar de su aspecto estridente y abigarrado, a lo que contribuye, sin duda, la amabilidad del servicio.
Hubiera sido muy fácil retirar la silla, pero no reparé en ese detalle cuando hice la foto.
Muchas gracias a todos (@Juangonz, @EhbFotografia, @fernando54, @juanlu, @Yorga, @ayzoavin y @markelete) por vuestros comentarios y los elogios que habéis hecho de la foto. Saludos.
Si aceptamos la definición de lo kitsch como el “rococó de los pobres” (Eloy Fernández Porta) o como el intento de destronar la seriedad y de encumbrar la intrascendencia (Harry G. Frankfurt), no cabría duda de que esa decoración es muy kitsch.
Llaman la atención esas mesas inutilizadas para el uso de los clientes si nos atenemos a su profusa decoración a base de frutas, revistas y velas.
Muy difícil atemperar la luz y hacer digeribles los colores a ojos del espectador y tú has logrado ambas cosas con nota alta.
Tu fotografía se ve con mucho gusto.
Saludos.
Muy bien recogido cada detalle en los que poder perderse tranquilamente, ¡colores, y encuadre muy buenos!
Slds!
Tu comentario, cuya valoración de mi foto agradezco, prueba que en este foro se puede disfrutar no sólo de buenas fotografías sino también de textos instructivos y bien escritos. Gracias y saludos.
Gracias, @Microtus. Saludos.