Un atardecer en un pueblo cualquiera

1 me gusta

Buen momento de luz, pero esta luz creo que se merecía un mejor encuadre, sobre todo por la farola y señal cortados.
Echo en falta los datos exif para poder comentar con más criterio sobre la toma.
Saludos

El encuadre mostrando el muro de piedra y la carretera lo veo acertado. Si eres de clonar eliminaría la farola y el poste del anuncio, tal cual estan interrumpen y no aportan mucho
El momento de luz es muy bueno, el cielo espectacular.
saludos

El encuadre, como comentan los compañeros, no es el mejor…
Abrazos…

Pues yo también opino que la luz es fantástica, pero que te has quedado un poco corto por abajo.
SL2.

Las fotos me gusta dejarlas como salen, si no ya no es lo que estoy viendo, no digo que no se corrijan algo el tema de las luces, nitidez , pero poco mas, que en esta foto no es el caso. Es mi forma de ver la fotografia. De todas formas , esta foto esta hecha con movil.

Un saludo

Bonita puesta, con esas fachadas, se respira paz y tranquilidad. ya te han dicho de la farola y demás, pero si creo que hubiera sido bueno corregir la deformaciones de la propia lente, pues no creo que este así de chueca la farola, con esa curvatura.
Abrazos

Es lo que tienen los pueblos y ciudades, señales, farolas, pasos de cebra y demás… la gracia está en utilizarlos a tu favor, encontrar el lugar para ellos… estos dos elementos que tienes en primer plano, no aportan mucho… el atardecer, bien chulo… El formato panorámico entiendo que es para reforzar esa vista…
Me pregunto cómo sería la foto, si avanzas esos metros para superar la farola y el cartel…
Que la fuerza te acompañe!