Últimos paseos con mi madre

Conozco a estas personas y las sñora mayor, ha fallecido recientemente… De estas últimas navidades… A ver que tal… Quizás me hubiese hecho falta algo más de diafragma, pero… Revelado RAW con perfil byn con filtro verde… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta como,te ha quedado, el B&N con esa neblina de fondo crea un ambiente especiial.
Pena por la señora pues no se la ve mayor y tiene bun aspecto.
Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta ese enfoque selectivo. El fondo lo habría oscurecido un poco ,para sin perder ese ambiente centrarse en los personajes. Estas pérdidas son siempre dolorosas.

Saludos

1 me gusta

Hola Emilio,
A mi me gusta la instantánea y el revelado además de agradecerte las explicaciones, para m-i son muy útiles.
La parte emocional que nos transmites es triste pero a la vez un recuerdo para su familia, y si es una fotografía tan especial y bien revelada, seguro que lo apreciarán.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bonito ambiente invernal. Me gusta tal cual. Un abrazo.

1 me gusta

El ambiente redondea el aire nostálgico de la foto. Incluso sin saber que la señora ha fallecido, tiene algo de tiempo pasado. La profundidad de campo me gusta tal cual y el revelado muy bueno.

1 me gusta

Lo primero expresar mis condolencias por el fallecimiento de la señora; momento doloroso para los familiares y amigos.
Además del valor suplementario que cobra la foto por este triste suceso, tienes la habilidad -como ya te he comentado en otras ocasiones- de captar maravillosamente los ambientes neblinosos. Y esta imagen es una buena muestra de ello y también cuenta con un buen encuadre y blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta

Si yo creo que te falto un pelo de diafragma, pero el ambiente captado y el punto de interes, la convierten en una bonita foto, tambien hubiera oscurecido un pelin el fondo.

1 me gusta

Además de la historia que nos cuentas, la foto me gusta tal cual y, para mis gustos, la profundidad de campo le va de perlas.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho esta. Sobre todo ese ambiente como de bruma invernal. Para ser tuya le falta algo de definición en las caras, o es una ligera trepidación, quizás por esa falta de apertura. En todo caso una gran toma.

1 me gusta

La foto esta muy correcta, esos ByN callejeros se te dan muy bien, la sal la pone esa neblina de fondo.

Además, la historia que acompaña la foto le da ese plus emocional al ponerla en contexto.

Un Saludo.

1 me gusta

Ambientazo nocturno!! bonita toma vertical.

1 me gusta