Últimas luces en el río Matarraña

4 Me gusta

Pues me parece una preciosa postal, una zona de la ciudad con mucho encanto, el reflejo le da un toque especial, con esos tipicos tonos verdosos de las aguas. Veo una pareja en uno de los balcones que me parece redondean la foto. Me gusta tal como la has presentado.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa sí, unos tonos colores y encuadre super chulos.

Lástima que la hayas subido tan pequeña, o bien es que la subiste con demasiado peso y se recomprimió por el foro, pues ha quedado a 350K.
Aunque no parece haber sufrido en exceso, seguro que a mayor tamaño y peso la disfrutaríamos muchísimo más.

Enhorabuena por la imagen.

1 me gusta

@ariznaf a ver si te gusta ahoar el tamaño :wink:

1 me gusta

Hombre, hay diferencia sí. Mucho mejor se disfruta muchísimo más.

1 me gusta

Un lujo de pueblo y de río, lo has plasmado perfectamente en esta bella imagen. Saludos

1 me gusta

Toda una preciosidad.

1 me gusta

Me ha parecido que tienes algo verde el matiz, pero me ha sorprendido gratamente, dado que eres de saturar, lo natural del color en esta foto… Abrazos…

1 me gusta

Hola Cristina,

Otro que se apunta a los elogios, como dicen por arriba una bonita postal. La gente en el balcón un plus sin duda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita postal con esos reflejos, la veo estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Hola compañera,

Bonita escena te preparaste, el momento, los reflejos, muy bien traídos.

En mi caso siempre esas dominantes suelen ser difíciles de acertar, a veces tienen un tono algo verdoso, y aquí me parece verlas también.

Buen pulso tienes, para esta “lenta” toma. :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Yo si me olvido del rio, veo los matices correctos, por la hora y la época del año.

Bonita imagen nos traes. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta

A mi no me molestan la verdad.
Si hay unos tintes fríos, y buscados creo yo.
En el reflejo del río sí hay matices verdosos, pero no veo que chirríen o sean irreales (tal vez sí se ha buscado marcar más ése efecto general de frialdad, pero no resulta impostado).
El agua del río y su fondo del algas y líquenes es muy habitual que puedan reflejar una luz de tono verdoso, no me resultan extrañas o antinaturales.

A mi me gusta, pero ya sabéis que soy raro y me gustan los cielos sin nubes o fachadas deslumbrantes.

1 me gusta

@ariznaf son los que habían, era casi la hora azul aún así añadí un pelín de calidez `porque la veía demasidado fría.

@anon51062195 @anon58841987 el río era de ese color “verdoso” y así lo quise dejar.
Apenas lleva edición

Gracias a todos!

1 me gusta

Pues muy bien hecho. Personalmente me suelo pasar con los colores, especialmente los cálidos; para mi gusto todo mejora mucho.

1 me gusta