Ulloa

Segunda de las caídas de agua de Oneta, panorámica de creo que 12 fotos en 3 hileras, para aprovechar el espacio que había… Espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/18.0 * 12.0 mm * 0.5 sg * ISO 100
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

La he puesto en mayor tamaño y la verdad que la veo, salvo las hojas desenfocadas por motivos de alguna brisa del momento, aprecio una buena foto Jaime.

Saludos

1 me gusta

Si que te has trabajado la foto con tantas tomas en las que no se nota la unión. Yo al menos.
Me gusta la naturalidad de la foto y sobre todo la parte de abajo con las piedras y el agua. La cascada resulta demasiado pequeña en este encuadre y la vista como que se pierde un poco por los alrededores. La luz del cielo tampoco la favorece mucho. Creo.
Saludos.

2 Me gusta

Buena panoramica y buen curro con esas 12 fotos.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

El trabajo con las 12 fotos me parece muy bueno. El cielo se te ha ido un poco, y la luz en general también está un poco alta. He visto las fotos por todos lados y la veo algo sobreenfocada, eso, junto al desenfoque por la brisa da como resultado un poco mareante, que no digo que esté mal, sino que es la sensación que me produce. En cuanto en el encuadre me falta un pelín por abajo, pero con 12 fotos de panorámica no voy a apretar en ese sentido, sobre todo porque yo no hubiera sido capaz ni de hacer doce fotos.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Buen trabajo Jaime, todo por una excelente imagen, pero lo que más me gusta son la luz y saturación de colores. Un abrazo

1 me gusta