Ull de Déu (ojo de Dios). Mallorca

Poca definición aunque igual es por la reducción pero me temo que es por otras razones, los bordes de la cueva están pasados de edición, de anti ruido o de ambas cosas

La línea de horizonte tampoco está bien, hay una edición muy extraña ¿ Está hecha con un móvil ?

La verdad es que me desconcierta

Yo la veo muy correcta.
Salud

1 me gusta

Me extraña mucho que con esos parámetros tenga tan poca definición, sobre todo en las rocas del fondo…

Gracias por vuestros comentarios, @Dr.Strangelove, @Yorga y @arganda23.

Debo decir que la foto es bastante antigua, hecha en una época en que mis conocimientos sobre toma y edición de imágenes eran, si cabe, menores que los actuales.

El interior del pasadizo estaba casi totalmente a oscuras, por lo que no cabe esperar que esta parte de la imagen tuviera buena definición. Las rocas del fondo creo que tienen una definición aceptable, teniendo en cuenta que están bastante lejos de la cámara.

En la edición traté de eliminar el halo que había en el borde del pasadizo.

En el momento en que hice la foto el horizonte no era una línea, sino una gradación continua entre el mar y el cielo. La foto no está hecha con un móvil.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, eso también explica muchas cosas, probablemente la toma excedía el RD

Bien vista y acertada; el tratamiento de luces y sombras le pongo nota de sobresaliente.
Saludos

1 me gusta