Ujué, un nuevo despertar

Ujué, acordaros de es nombre, que alguna más os mostraré. :slightly_smiling_face:

Saludos.

1 me gusta

Bonito atardecer.

Saludos.

1 me gusta

Hola
Bonitos juegos de luces y buena nitidez, creo que me sobra por debajo.
Saludos cordiales.

1 me gusta

En ti línea, aquí te mueves como pez en el agua… Y también habría quitado algo por abajo, pero la firma lo equilibra… El cielo es delicioso pero las luces del pueblo, aún más… Abrazos…

1 me gusta

Muy atractiva, la calidez de las luminarias y la piedra, la arquitectura y el punto de vista, claro, hacen la escena muy agradable de ver… El cielo da la sensación de tener una textura distinta, y acompaña muy bien de fondo y en conjunto con el suelo, muy armónico
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa amigo, las nocturnas no tienen secretos para ti.

Un abrazo !!!

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros: buena foto, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Una preciosa postal. Lo único lo que comentan del cielo, da la impresión de haber aplicado un desenfoque en el procesado. Un saludo.

1 me gusta

Deseando ver mas fotos de Ujué!!! Brutal!

1 me gusta

Gracias @jofial @Antonio @Kalima @anon58841987 @ObiGwanKenobi @Eloy @Vicent @vve @Tommi

El cielo se ve en movimiento, no tiene ningun desenfoque adicional ni nada raro, son 10 segundos de exposicion con un 85mm, y con esa focal y esos segundos las nubes han cojido ese efecto de ligero movimiento.
Es un amanecer, :wink:
No quise recortar por abajo por mantener las proprciones 2/3, la version de Instagram si esta recortada.
Saludos a tutti.

No sé si el cielo se corresponde con el resto, pero, de cualquier forma, me gusta la foto.

1 me gusta

Pues ese dia no habia otro… :man_shrugging:

Gracias por pasar.