Ujué; piedras con historia

Hola amig@s, buenas tardes!

Os traigo otro rinconcito del precioso pueblecito medieval de Ujué, situado en la zona media de Navarra. La foto que os presenté el otro día Niebla en mi corazón es del mismo día también.

A ver que tal!

Gracias por las visitas y consejos!

Besos :slight_smile:

3 Me gusta

Que buen recuerdo me trae Ujué, nieve y frío en el exterior pero calor y muy buena compañía en el interior, bueno, las migas con chistorra tampoco estuvieron mal.
El encuadre y edición las veo estupendas y bien que te has esmerado en las verticales.
Muy buena esta foto. Un beso

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre Marian, esa verja de la derecha con sus dos diagonales ya nos invita a recorrer esa bella calle que nos muestras, la niebla y ese procesado terminan de poner la guinda a una muy buena foto.
Un beso !!!

1 me gusta

Buen B&N, que resalta muy bien las texturas. Un saludo.

1 me gusta

Muy bonito el ambiente y byn… La veo más en formato vertical, porque la parte de la derecha recorta más que aporta… Besos…

1 me gusta

Marian. Buena imagen nos presentas, me gusta la forma que nos muestras el encuadre, bien pensado y cuidadosamente elaborado, esas texturas de las paredes te hacen recorrer la toma hasta el fondo de la foto sin esfuerzo y muy agradablemente.
Su edición encaja perfectamente con su contenido, muy buena y acertada.
Buena foto
Un fuerte beso de Vte.
Saludos

1 me gusta

Si que es un pueblo bonito para pasearlo con calma. La niebla del tercio izquierdo le da un “punto”. Aunque en blanco y negro no queda mal, me pide color.
Saludos.

1 me gusta

Ese pueblo tiene que ser preciso,hasta que vaya me conformo con ver tu foto que no es poco.
Me gusta mucho como nos guias hacia el interior de la calle, bn nada estridente con muy buenas texturas.

Besazo !

1 me gusta