Muy bonita vista de ese maravilloso pueblo, que menuda situación tiene…Sierra de los alcornocales…Grazalema…Lo has captado muy bien desde ese lejano lugar que trasmite serenidad y muchas ganas de recorrerar.
Precioso paisaje. Saludos.
Te ha quedado muy guapa, Antonio.
Saludos.
Con un encuadre y un procesado muy naturales, se ve con gusto.
Salud
Muy buena Antonio, lo demas ya te lo han dicho, buen trabajo, saludos
Buena panorámica con unas luces y saturación del color muy buenas.
Saludos
Hola,
Natural a rabiar. Se puede oler el tomillo. En cuanto a la composición veo mucho aire por la izda. Si cortas por ahí, respetando la roca que tienes por delante del árbol, y por arriba para mantener el formato, creas una especie de semicírculo, cuyas piedras del primer plano , setos de la derecha, y zona del árbol, crean unas líneas de fuga imaginarias que te llevan directamente al pueblo. Buena luz tuviste y la supiste aprovechar muy bien.
Salu2.
Albert .
