Hola compañer@s, hoy os traigo otra imagen de Quinto Real, un bosque de hayas cerca de mi pueblo. Donde he pasado unos ratos inolvidables fotográficamente hablando. A ver cómo la veis. Está hecha con un objetivo manual que tendrá unos 50 años. Un Helios 44 primera versión. Para mi una maravilla del Bokeh.
Hola Javi, a mi me encantan las imágenes micológicas ambientales…y esta también , aunque tengo algún pero… con setas mas grandes y mas carnosas se obtienen mejores resultados con este tipo de fotos , con estos , seguramente marasmius, se pierde un poco el sujeto por su pequeño tamaño y consistencia, cuesta determinar que es para quien no está metido en las setas, de todas formas que más da el resultado de una foto concreta , lo importante es el espíritu y sobre todo mantenerlo en el tiempo para comprobar todas las posibilidades que nos ofrecen los diferentes planteamientos compositivos.
Totalmente deacuerdo, personalmente también soy un enamorado del bokeh que ofrecen los lentes antiguas, y quise probar esta con esos ejemplares, más que nada porque no encontré nada mejor esa mañana Y el tiempo que suelo disponer es de 2 o 3 horas maximo entre ir , hacer y volver… Tiempo demasiado limitado, pero me gusto el resultado, tengo alguna otra de otra salida como dices con ejemplares más carnosos. Te pongo el ejemplo: