Tuyo y Mío (V)

Incluyo esta foto en Retratos porque forma parte de la serie con el mismo nombre.
Pero son los “jueces” los que deben decidir si permanece aquí o la cambian a otro lugar.
Sin problemas.

2 Me gusta

Ya sé que el reloj llama la atención, por eso he querido desenfocarlo un poco, para quitarle algo de protagonismo.

Hermosa idea, bien representada. Del reloj no me preocuparía mucho, pero está bien desenfocarlo un tanto.

Jesús: te cambiamos la foto a Sociales, aunque también podría ser a Otras. Lo cierto es que esta foto se debe considerar como única. Espero que entiendas que si pretendías que formara parte de una serie, para ello está el subforo de Series. Un saludo.

Original y muy buena idea y realización. ¿Sabes qué? para mi parecer el reloj llama más la atención así por el desenfoque que si se viera natural, a ver qué te dicen los que saben de esto. Saludos

No hay problema, Sr Moderador. Usted tiene la última palabra.
Gracias por su atención.

Buena idea y bien representada, saludos

Una idea original y una buena realización.

Salud

Si me parece original, para la próxima toma en vez de enlazar los dedos, que sean agarrados de la mano, pero sin enlazar… esto lo había leído en algún libro creo que “El posado perfecto” y además justo el último retrato, donde no se me ocurrió pensarlo y creo que hubiese quedado mejor tal y como aconsejaban en el libro, esto es lo que se indica para las parejas en general y de boda en particular… creo que también quitaría ese boton blanco sobre la chaqueta verde y le hubiese indicado que llevase algo más fino para que se apreciase la silueta del brazo, también que las zapatillas estuviesen colocadas a la misma distancia… como idea me gusta para intentar mejorar detalles!
Un abrazo !

1 me gusta