Tuvo mejores tiempos

Las fachadas de las casas en las partes residenciales, de los pueblos del interior, suelen tener ornamentos y estatuas dignas de ser fotografiadas, aún cuando el paso del tiempo dejó sus huellas profundas en ellas.

En este caso, la imagen premoldeada en cemento de un niño, en la terraza (techo plano con balcón) de una casa antigua en San Antonio de Areco, Pcia. de Bs.As.

Gracias por pasar y comentar.

1 me gusta

Una foto muy correcta para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Hola Daniel,

eeepaaa !!! se le cayo la mitad del revoque :smiley: Y que le ha ocurrido en el brazo alzado…?? Y que sostiene en esa mano…? Y porqué nos hace un gesto raro con los deditos…?

Veo las nubes y pienso que están fumigando la zona, o se empieza a quemar algo ehhh!! Cuidadito y ponte en seguridad. Lo digo porque no sea que la estatua esa se caiga… y la tenemos… ayayay…

Y como dice @anon58841987 , foto muy correcta !!!

Saludos Daniel

1 me gusta

Si, el paso del tiempo. Tiempo dedicado a un elemento decorativo que ahora ha dejado de serlo. Un testimonio del “tempus fugit”.

Saludos

1 me gusta

Hola @fortinero51 , Daniel

Es una bonita fotografía que responde totalmente al título que le has puesto.

El encuadre muestra claramente tu intención sobre ella, de una forma sencilla y efectiva así como agradable al espectador.

Los colores vivos en un día claro resaltan la figura también. Todo contribuye al objeto de interés bien centrado, para acaparar toda nuestra atención.

Me gusta, por su sencillez y edición. :ok_hand: :slight_smile:

Saludos

Salvador

P.D. Me estoy empezando a aficionar a las fotos sencillas, no sobrecargadas o sobre-editadas. :slight_smile:

1 me gusta

ayayay… ay…ay… :thinking:

La foto muy correcta, cómo son las inclemencias del tiempo! ni el cemento se libra…
Como comentario, @anon51062195, creo que a nadie le gusta sobreeditar, sin embargo es algo en lo que se cae sin querer, hay que aprender a parar a tiempo también…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

De acuerdo con tu comentario, el mío iba dirigido a mí mismo, en mi camino de aprendizaje como sabes que estoy, en el editor Lightroom tocaba todas las teclas posibles, me hacía unos líos tremendos, queriendo editar cada pixel, y me he ido dando cuenta que eso no es necesario ni coherente. Aprender de ediciones sencillas es muy importante.
Saludos
Salvador

2 Me gusta

Tranquilo Otilio, creo que es la natural evolución en fotografía, poco a poco, :ok_hand:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias Emilio.

Demasiadas preguntas para tan poco revoque :joy: :joy:

Muchas gracias Oti.

Muchas gracias Salvador.
Y no te preocupes, que no existen imágenes de un solo tipo, las vas a encontrar sencillas, complicadas, complicadísimas y lo que sea, lo importante en definitiva es cómo las reflejas en tus fotos, si transmiten lo que estás viendo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Jaime.
Esa era la idea, reflejar el paso del tiempo y sus consecuencias.

Muchas gracias por pasar Jofial.