Os dejo una fotografía de calle en blanco y negro.
Lo que me interesó fue la relación entre el vigilante y el muro: las letras grandes del museo, el uniforme, la llamada, la postura. Una escena mínima, pero con esa pequeña tensión pública que a veces deja la calle cuando no intenta ser fotogénica.
Tiene perfil, postura, actitud y cara de “segurata” con la cruz del juego a su espalda.
Si le llegas a encuadrar con la cabeza en la “U”… como para que se la enseñaras.
Me alegra que la postura y la actitud te funcionen. Lo de la cabeza en la “U” lo vi después con más calma y tienes razón: habría rematado mejor la relación entre el vigilante y las letras. Ahí la foto habría quedado más cerrada, aunque por desgracia la ubicación del señor lo hacía difícil.
No estaría nada mal, Xoray. Pero supondría encerrar mucho al hombre para no trastocar las proporciones. Un reencuadre cuadrado no lo veo porque, aunque sería lo suyo para la composición, para eso cojo una de mis cámaras de 6x6. Hay gente que considera el 1:1 un formato difícil para la composición, mientras que a mí no me lo parece. Después de revisar lo que tengo pendiente del foro pondré precisamente una foto 6x6.