Hola,
Metro de Londres, túnel de King’s Cross St. Pancras.
Salu2.
Albert .
Pasada total !!! Me encanta.
Saludos, Antonio.
Hola Albert,
Me gusta mucho, me sorprende ver una apertura tan abierta en foto urbana acostumbrado como estoy a intentar enfocarlo todo. Pero has acertado en una foto con mucha fuerza visual.
Saludos
Chapó Albert!, una foto excelente y que bien has sabido jugar con el desenfoque enfocando lo necesario. Un gran foto, si señor. Enhorabuena!
Un saludo
Me sumo a los elogios Albert, gran trabajo, la inclusion de la persona me parece un acierto para dimensionar el pasillo, saludos
Y lo que me gustan a mi los puntos de fuga…
Una figura envuelta en curvas, luces y colores.
Fino, fino, anduviste con el foco.
Salud
Como la envidia es muy mala, te la voy a enviar a sociales… que noooo
Hola Albert
muy buena composición y colorido
saludos
El encuadre no puede estar más medido y la figura humana, en medio de esas coloridas luces, suma.
Estupenda, sí señor.
Saludos.
Has aprovechado bien la luz y colores para conseguir una estupenda foto.
Abrazos
Muy guapo ese juego de líneas y tonos. El encuadre y procesado excelentes y un acierto la inclusión de la señorita.
Saludos