Hola y Feliz Año!!!
Recién llegado de Londres, que me imagino que sería aquello que estaba debajo de la gente, me sorprendió estos tuctuc que surcan el centro de la ciudad con su música y colorido.
Salu2.
Albert .
Hola y Feliz Año!!!
Recién llegado de Londres, que me imagino que sería aquello que estaba debajo de la gente, me sorprendió estos tuctuc que surcan el centro de la ciudad con su música y colorido.
Salu2.
Albert .
Hola Albert
Feliz año
la foto un poco justa por detrás pero buen momento .
saludos
Si, algo encajonada aunque tiene un toque cinematográfico que resulta atractivo.
Bon Any i Salut!
Justita por la izquierda pero bien reflejado el movimiento con ese desefoque, saludos
Un poquito más por la izquierda y ya…
Difícil por tantas luces pero con un resultado final muy aparente.
Saludos.
Un poco justa por atrás, pero bien, creo que refleja fielmente el ambiente del lugar y el momento.
Salut,
Pere
PD: no me subo a un ridículo cacharro de esos ni aunque me paguen.
Cierto que es justa por detrás, pero lo vi pasar y disparé. Quería compartir el momento.
Igual la debería editar y dar un pco de aire por la izda. Que opináis?
Salu2.
Albert.
personal mente tampoco es tan importante ese poco de espacio que pide yo no me complicaría pero a mi es que procesar me cuesta , si a ti te apetece muéstranos el resultado eso si ajjaj
saludos
En esta en concreto, yo lo haría, pero añadiendo muy poco y luego, opcionalmente, cortando otro tanto por la derecha (tienes aire de sobra por ahí) para mantener las proporciones.
Salut,
Pere
Cazaste bien al bicho. Creo que ese pequeño esfuerzo merece la pena.
Respira dinamismo , quizàs un poco justa , un saludo
No, lo que hay debajo es la arena de la playa,
¡Bah Chico! déjala así.
salud