Tubo 1

Intentando hacer una corona que había visto, me encontre con estos rebotes de gotas con una altura fuera de lo habitual, ante lo que estaba viendo, force la situación, dando más tiempo de retardo antes de hacer la toma, me sorprendió los resultados y el aguante de la columna, también es verdad que estaba cargadita de espesante.
Sigo teniendo pendiente la corona, dado la altura que alcanzaba el rebote, opte por llamar este tipo de figura tubo.
Un saludos

4 Me gusta

Hola Pluteus, no entiendo muy bien lo de corona, pero pienso que es una imagen en la que has resuelto muy bien los problemas que se pueden presentar al hacerla, creo que es una superficie reflectante (no se si negra o un espejo) en la que es muy interesante ver la otra parte del rebote de la gota y como el color blanco se mezcla con los colores mas fuertes. Una imagen de valor grafico muy bien realizada en la que lo abstracto te permite pensar e interpretar lo que quieras. Felicitaciones.

Entre los fotógrafos que marcan tendencia en este tipo de imagen, le denomina corona a la figura más simple que se puede formar, como una imagen valen más que mil palabras, busco una que pueda aclarar mejor el concepto.
Es una superficie reflectante, en un espejo se forman dos reflejos en la zona de contacto, una en el exterior del cristal del espejo y otro en la superficie interior reflectante, es más presente en cuanto mayor sea el espesor del cristal, el color negro es debido a un papel de este color que está detrás y en la parte superior del tubo, en la foto aparece su reflejo
En la foto empleada para contestar tu comentario, corona está sobre una superficie no reflectante, y lo que parece un reflejo, creo que en realidad es una sombra, aqui se utilizó agua con espesante, que aporta un aspecto de plasticidad a los salientes de la corona, y trasparencia al cuerpo, en el caso del tubo se empleó leche con espesante, la leche aporta una cierta opacidad
Gracias por comentar.
Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias por tu aclaración, no lo sabia. muy interesante y bonito! Lastima que mi equipo no me da la posibilidad de realizar ese tipo de desafíos.

Me gusta.
Da la sensación de ser de vidrio.

Enhorabuena.