Lo siento pero no me gusta como ha quedado el resultado.
Hubiera enfocado la guitarra y desenfocado el fondo haber como quedaba eso.
Saludos
La veo mas en “otras” que en este rincón…
Saludos.
Si es cierto que parece que pide más un enfoque en la guitarra que en el cajón; pero mi intención era la de darle el protagonismo al cajón.
Ahora que lo dices, tienes más razón que un santo. La cambio de subforo, gracias por avisar.
Creo que hubiera merecido la pena sacar enfocados ambos instrumentos. Saludos.
No entiendo el desenfoque.
Estoy de acuerdo con el compañero que ha comentado la posibilidad de repartir por igual el protagonismo a ambos instrumentos. Un saludo
El desenfoque viene determinados por el espacio, la luz y la distancia de enfoque. Con la luz que había necesitaba abrir el diafragma a tope, a una distancia corta y al pulso que tenía en ese momento (cuando nos juntamos a tocar solemos aderezarlo con orujo o cervezas). Así que tenia que escoger un instrumento.
Aunque el sentido común te lleva a pensar en enfocar la guitarra y dejar de fondo el cajón (que es una fondo bastante plano) preferí darle protagonismo a la línea curva que los separa que se veía más resaltadla enfocando el cajón.
Quizá sea una foto más personal que llamativa y no consiga transmitir lo que para mi genera. Buscaré alguna mejor para ampliar el hilo.
Yo también habría enfocado la guitarra.
Saludos