TU FOTOGRAFÍA ME SUGIERE …

Hola a tod@s:
Os propongo un ejercicio que consiste en que establezcamos un diálogo a través de nuestras fotos. Me explico: cada uno va a contestar al que subió la última foto, con una nueva que responda a lo que le sugiere la anterior. Es lo que nos sugiere, no tiene por qué ser del mismo tema que la anterior, se trata de fomentar nuestra creatividad. De forma que la sucesión de fotos creará un hilo en el que iremos viendo como evolucionan. ¡Ojo! La respuesta debe ser siempre a la última foto subida, pero podéis participar tantas veces como consideréis oportuno, así que si la última nos os motiva, pues esperáis a la siguiente … o a la otra. Lógicamente, no podéis subir dos fotos seguidas, tendréis que esperar a que algún compañer@ conteste a la vuestra.
Para que cada uno sepa lo que opinan los demás sobre su propuesta, usaremos los “corazones” en aquellas casos en los que penséis que la respuesta a una determinada foto la consideréis acertada. No incluyáis textos para que el que suba su foto lo haga inmediatamente detrás de la anterior, así podremos ver la secuencia con más claridad.
Queda inaugurado este hilo con:

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta