Tu actitud cambia tu realidad (2 fotos)

Os dejo una prueba de luz que hice el otro día aprovechando la luz de la ventana y un softbox de 60x90 por el lado contrario, probé varias perspectivas y aunque no me queda claro cuál sería la más favorable, rescate esta toma, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Prefiero la primera, en la de BN la piel parece más lavada, sin textura, más plana

2 Me gusta

Yo también me decanto por la de color ,la otra la veo un poco verdosa pero puede que sea mi monitor , en cualquier caso estas muy guapa
Saludos

1 me gusta

Veo unas tomas bien calculadas. Me quedo con la primera y el encuadre de la segunda, por ese pelín más de desahogo de tu cuerpo. Bien por esa actitud de empoderamiento. Un abrazo.

1 me gusta

Soy un tarugo, muy tarugo.

¿No es la misma foto? Solo que una desaturada.

LLego donde llego y no doy pa mas.

1 me gusta

Si, es la misma foto Jonia, una a color y otra en b/n, lo que pasa que en el título hay que indicar el número de archivos que se suben, por eso puse 2 fotos, por las normas! :upside_down_face:

Si, varié el encuadre porque no sabía cuál era más acertado, por el tema del sol que entraba por la ventana, en el brazo hay mayor luminosidad y se pierde detalle en algunas partes con el perfilado, parecía que en b/n se notaba menos el efecto y aunque la he recortado algo por abajo (ya que no podía más) pues probé… echo un vistazo a lo que me comentas! muchas gracias Vicent por pasar y dejar tu opinión, un abrazo,

Si, es cierto que tiene un b/n muy suave, no quería contrastar por el tema de las luces y sombras del rostro… gracias Miquel por pasar y comentar, un saludo,

Pues no se que decirte si el b/n tira a verdoso, no debería… te agradezco tu comentario Pedro!!
Un saludo,

Me decanto por el color… El de tus ojos lo vale. Pero en ambas veo demasiada luz en el hombro izquierdo y en el B&W se desplaza a la cara. El “jeito”, no te enfades con migo por favor. Saludos

1 me gusta

Lucks, no me enfado con nadie, creo que desde que llevo en el foro, no recuerdo que por un comentario ocurriese :upside_down_face: aunque lo de “jeito” no entiendo muy bien que quieres decir jajaja
Si, es cierto que hay zonas con más luminosidad de lo que me hubiese gustado, sobre todo en el área del hombro y mitad derecha del pecho, aunque lo he intentado en el procesado igualar, se podría haber ajustado más, te agradezco el comentario, pero explicame!!
Saludos!!

Geito es una expresion coloquial canaria de decir gesto expresivo. Y de ahí el no te enfades, no a lo dicho, sino a la expresion de geito, que no es de enfado pero… Cuidado!
Saludos

1 me gusta

Luks, gracias por la explicación, mira que he buscado el significado pero no encontraba jajaja, muchas gracias!! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy cierto que la actitud cambia tu realidad.
Me gusta esa pose de suficiencia y como de seguridad en ti misma.
Si en mi mano estuviera, creo que bajaría un tanto la luminosidad a tu izquierda y una pelésima el rojo del ambiente.

salud

1 me gusta

Pues echo un vistazo a lo que me comentas del tono, y bueno me alegra que te guste la pose elegida para la toma… el tema de la luminosidad si tienes razón y aunque lo he bajado por el tema de la luz que entraba justo en ese momento por la ventana, intentaría ajustarlo algo mas, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Muy guapo el autoretrato, me quedo con la de color por supuesto.

Saludos

1 me gusta

Hola Yoli!
Paso a comentar aunque poco te voy a aportar. Me pasa como a @Vicent Me quedo con la primera y el encuadre de la segunda, por ese pelín más de desahogo de tu cuerpo.

Sólo comentar que una leve sonrisa hubiera estado bien,y seguiría transmitiendo esa actitud de empoderamiento que querías, por supuesto esto ya es gusto personal, igualmente lo has conseguido

Un beso!

1 me gusta