Tsunami en el campo

Hola a tod@s:
No os preocupéis, logré salir ileso salvo alguna astilla clavada.
SL2.

La vas a quemar toda? :joy: muy buena. Me gusta la compo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Esas líneas inclinadas en el cemento de la parte baja me producen intranquilidad y desasosiego porque, si miro solo la parte del lienzo en la que están los troncos, da la impresión de una estabilidad completa.
Estabilidad que esas líneas rompen.
De lo que voy a decirte ahora no me hagas caso, ya que ni yo me fío de mi vista: veo cierta falta de nitidez, como si la calidad del archivo hubiese sifrido al subirlo.
Saludos.

Es cierto. Y es una lástima, ya que en la nitidez de las texturas debería residir la fuerza visual de la toma. Un saludo.

Teníais razón, al revisar la exportación del archivo a .jpeg, he comprobado que se había hecho con un límite de 100k en lugar de 1200k. Espero que ahora podáis verla más nítida.
Gracias por vuestro apunte @calagurris @Vicent
SL2.

Ahora sí que sí.
Saludos.

Lo de la nitidez ya lo has aclarado tu, a si que no te digo nada, bien vista, cuantas barbacoas saldrian de ahí y cuantas chimeneas tambien, saludos

Era una montaña inmensa, de diez o doce metros de altura.
Gracias por tu visita, Ernesto.

Creo que habría encuadrado menos suelo, el imprescindible para hacerlo testimonial, cerrando la “trama maderera”… Todo muy bien para mi gusto…
Abrazos…

Es que quería dar la impresión de que la “ola maderera” se aproximaba inevitablemente al espectador y ese tramo libre te otorgaba una oportunidad de escape.
Abzs.

1 me gusta