Excelente encuadre y altas luces muy bien resueltas -y no era fácil-.
Ejemplo claro de cielo que acompaña sin quitar un ápice de protagonismo a edificios y escultura.
Esa foto con unas bonitas nubes hubiese sido otra foto. Y otra foto peor.
¡Qué bonito es Trujillo!
Un abrazo.
Aclararía un pelín el cielo, poca cosa, y listo. Buen trabajo de una ubicación más complicada de lo que aparenta tu buen hacer.
Saludos,
Pere
Justita por los bajos, pero excelente, saludos
Buenas texturas y contraste, el tema cielo, también me pide aclararlo. Saludos
Los cielos sin nubes funcionan bien en BN, no tanto en color, yo no las hecho de menos, dicho esto una foto impecable en todos los sentidos
Saludos
A mi se me hace justa por abajo. Por otra parte veo mucho contraste en diferentes lugares que hacen que me confunda. ¿Y si rebajamos el contraste en alguna zona para atraer la mirada en lo que queremos? No sé, es simplemente una idea.
Saludos
Tomo nota.
Agradecido a todos.
salud
Es posible que ese no sea el cielo original?
ME canta un poco esas verticales.
Me gusta ese B&N elegido.
El cielo es original 100X100
Agradecido.
Salud
hola Julio
Muy buena por encuadre complicado y por el resultado del procesado .
saludos
O un poco de menos enfoque.
¿Cómo es posible que el Sr. Pizarro esté igual de enfocado que la casa del paisano del fondo?
Todo nítido comprime todo en un mismo plano a nuestra vista y desconcierta, confunde al cerebro que tiene que interpretar, lo que ve con un poco más de trabajo.
¡Ansia vivaaa! ¡Espérate un poco y no sacas a los baja escaleras!
Seguro que todo lo que te dicen la mejora, pero a mí me parece que no se puede mejorar lo inmejorable
Pues en un escenario y con un encuadre así, yo hubiese buscado exactamente lo mismo: nitidez en todos los planos para que, allá donde mires, veas la nitidez que esperas. Eso es exactamente lo que hace el conjunto ojo+cerebro: enfocar instintivamente allí donde miras para verlo lo más nítido posible, es nuestra vision natural.
Otra cosa sería buscar expresamente un desenfoque selectivo sobre la estatua ecuestre, pero con ese encuadre, con la longitud focal utilizada y con esa distancia de enfoque, dudo mucho que hubiese funcionado, porque el resto de elementos hubiese quedado en terreno de nadie.
En mi opinión, por supuesto.
Saludos,
Pere
Ah, Trujillo, qué bien he comido allí! fotos buenas he hecho menos, porque no es sencillo, con tanto que meter en la foto…
Tengo que decir que yo no hubiera tirado ese encuadre, sin querer se me hace a Pizarro demasiado al márgen y mucha Iglesia y escalera… el corte inferior también me llama la atención…
Sin embargo, la foto mola, porque hay gente a la sombra de Pizarro como protegiéndose, porque se ven los arcos de lo que puede adivinarse que la plaza está llena de ellos y así es, porque la Iglesia pesa en el conjunto y tié que estar y porque Pizarro marca la linea de lo que te quedas con ganas de ver…
El b/n me parece estupendo, tengo que volver…
Que la fuerza te acompañe!
Buen procesado en la parte terrestre, el cielo mejor con un pelín mas de luz. Esa plaza de Trujillo tiene para pasar mucho tiempo en ella sacando fotos desde muchos ángulos distintos.
Saludos