Triste herencia

Detalle del campo de concentración de Auschwitz (Polonia).

4 Me gusta

Hola @Eloy

Independientemente del donde, me quedo con el qué, y el qué, es la fotografía, que es excelente.

Enhorabuena. :clap::clap::clap:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias Salvador, celebro que haya sido de tu agrado. Un abrazo !!!

1 me gusta

Brutal… es una foto que emociona y no te deja indiferente… Abrazos…

1 me gusta

Bonita foto, llena de matices de luz, texturas y color.
SL2.

1 me gusta

Como siempre, una edición estupenda. Un saludo.

1 me gusta

Todos esos diferentes matices de colores y luces hacen una fotografía excepcional con independencia del lugar de que se trate.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Una edición sensacional para este rinconcito que te llega muy dentro, muy acertado. Un saludo

1 me gusta

Una pasasa la verdad. El paralelismo entre las lineas verticales de las paredes y ventana hacen querer fugarse de aquel lugar. Los rayos de luz son un motivo de esperanza, tanto para el presente, como para el pasado.

Me encantó, ¡enhorabuena!

Slds,

1 me gusta

Que bien encuadraste y que bien trabajada. La foto es de inpacto.
Felicidades Eloy.

1 me gusta

Soy un fan de estos lugares viejos y desvencijados. Y si además tiene esta luz, pues ya no te digo nada. Me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Siempre te has manejado bien con luces y composiciones, pero creo que en esta te has superado.

1 me gusta

Es una foto cojonuda, no se puede decir otra cosa, una pena por el lugar y lo que representa…
Me ha recordado a Peru, sin su típica distorsión UGA, eso sí
Que la fuerza te acompañe!

No cabe mayor elogio que parecerme, aunque sea mínimamente, al Maestro Peru en este tipo de fotos.
Un abrazo Jaime !!!

1 me gusta

La foto transmite sin duda. El dominio de la luz muy bueno. Me gusta

1 me gusta

Solo falta Gala asomada a la ventana… Es que no pude evitar que me recuerde el cuadro de Dalí por la calidad de la luz que me parece buenísima. Excelente control de luces y sombras.
Un saludo.

1 me gusta

Una foto emotiva, que no deja indiferente. Enhorabuena

1 me gusta