Tríptico Urbasa

Dedicada a @jofial

Aquí se puede ver a mayor tamaño.

Datos:
Fuji X100
f5,6 ISO 1600 1/25seg
30/10/2023 17:45
Procesadas con Darktable y unidas con Gimp.

Saludos

1 me gusta

Hola

Creo que es para hacer un poster gigante y ponerlo en la pared. Texturas y colores muy conseguidos.
Las dos de las esquinas son los mismos árboles en diferente ángulo no?

Saludos.

1 me gusta

Sensacional trabajo, me apunto a lo del mural, luz en su punto, sin estridencias, mucha naturalidad, saludos

1 me gusta

Muy interesante la idea del triptico, pero me falta luz y color , para mi gusto claro, justamente he venido de Ordesa ayer y la realidad me pareció mas vibrante. Un saludo.

Sí. En la primera y segunda también se repite un árbol y una sombra. Tenía varias fotos de la zona, en concreto poque había una luz que me gustaba. Luego en casa pensé que en este formato podría ir bien. Y aunque con árboles repetidos, me gusto el resultado.

En cuanto a luz, podría seguir probando, pero para resaltar esos rayos me pareció acertado así como lo muestro y creo que se asemeja a lo que vi. En cuanto a los colores he intentado plasmar la realidad sin estridencias, en Ordesa supongo (por estar a mayor altitud) que el otoño estará más colorido. En Urbasa estaba más o menos como lo muestro.

Es un gran halago leer esto para mi. Igual intento pasarlo a papel :slightly_smiling_face:
Muy agradecido por vuestra crítica @markelete @Kalima @juances
Saludos

Pues yo los potenciaría más, más.
Salud

Juer, gran idea, me apunto…

Me gusta como está,
Saludos

Vaya… ¡sorpresa! He estado unos días fuera y no he estado por los foros. Muchas gracias compañero. Pues si, para un mural.

Que chulada y sin pasarse en los “puntos” de luz… Yo me habría pasado, seguro.

SAludos.

1 me gusta

Gracias @jofial @Yorga @Ricky y @enguelgu por pasar y opinar.
Un placer

Interesante propuesta
Muy logradas tratadas con mimo y esmero: Me gusta tu propuesta.
saludos